Manteles para hostelería

//Manteles para hostelería

Suma puntos de estilo en tus mesas gracias a las nuevas tendencias en manteles para hostelería. Cada vez más sofisticados y refinados, será imposible equivocarse al decorar tus mejores mesas con los productos más top, diseñados para sorprender y, sobre todo, pensados para durar.

Mantelería para mesas de catering

Porque no solo buscas un resultado bonito, estilo y elegante para tus eventos y decoraciones. También ha de ser práctico, funcional y resistente. ¡No te preocupes! Hoy en día, tienes la solución al alcance de tu mano y se encuentra en la mantelería de poliéster efecto lino.

Si eres como la mayoría, muy probablemente te encante el lino. Tiene un acabado natural, una textura inigualable y una caída ligera que no pasa desapercibida a cualquiera. Aun así, se hace muy difícil y costoso de mantener en perfectas condiciones por un tiempo prolongado.

La mantelería de poliéster de efecto lino es la solución perfecta para vestir tus eventos gastronómicos y celebraciones con la máxima elegancia del lino, pero sin tener que pasar por la ardua tarea de mantenerlo.

No solo se arruga con facilidad, sino que luego resulta muy engorroso tratar de quitar las manchas. Y si lo consigues, se trata de un material que ha de seguir cuidándose con mucho mimo. El resultado es que una mantelería de lino no es la mejor opción ni la más práctica.

Por eso, ha llegado la solución perfecta para vestir tus eventos gastronómicos y celebraciones con la máxima elegancia del lino, pero sin tener que pasar por la ardua tarea de mantenerlo. Y esa es la mantelería de poliéster de efecto lino. ¿Deseas saber por qué?

En efecto, incluye lo mejor de la presencia del lino, pero siempre con todas las ventajas que solo puede ofrecer el poliéster: bajo mantenimiento, cuidados básicos y una durabilidad y resistencia a prueba de los más ávidos comensales e invitados.

manteleria mesas catering

No solo es facilísimo de lavar, sino que además no requiere planchado. ¡Nada que ver con la mantelería de lino, que además hay que planchar cuando todavía sigue húmeda! Tratándose de mantelería para uso profesional y destinada a la hostelería, de otra forma sería totalmente inviable.

Facilita tu día a día, así como el del resto del personal, apostando por manteles perfectos tanto para su uso en interiores como en exteriores. Tan solo debes elegir el tamaño que prefieras y que se adapte a tu negocio y pensar cómo complementar su decoración.

Sigue sin renunciar a la comodidad ni a la sencillez, revistiendo tus sillas con fundas fabricadas en spandex de alta calidad.

Además, podrás combinarlo a la perfección con una amplia gama de servilletas en su mismo material. ¿Quieres más armonía y uniformidad? Escógelas del mismo color y acabados. ¿Quieres dar un toque distinto, más fresco y dinámico? Crea atrevidos contrastes con colores diferentes. Se pueden hacer auténticas maravillas con un poco de imaginación.

¿Deseas todavía mayor sofisticación y diseño en un abrir y cerrar de ojos? Sigue sin renunciar a la comodidad ni a la sencillez, revistiendo no solo tus mesas, sino también tus sillas con fundas fabricadas en spandex de alta calidad.

Elaboradas en materiales elásticos y resistentes al máximo, se adaptarán con facilidad al diseño de casi cualquier silla a las características de tus eventos. Al igual que la mantelería de poliéster, no requieren de planchado y pueden lavarse tanto como sea necesario.

Sin ninguna duda, el buen servicio y la calidad del catering son factores clave para el éxito de los eventos. Pero si además lo acompañas de los mejores revestimientos y decoración para tus mesas y sillas plegables, lograrás crear un evento 10 a todos los niveles.

Así que no lo dudes. Busca las soluciones más prácticas y accesibles para tu empresa de hostelería y catering. Confía en los mejores materiales y deja que la imaginación, la creatividad y el buen gusto hagan el resto.

¿Quieres más información? Nos olvides leer estos posts de nuestro blog:

Por | 2019-08-06T12:56:51+00:00 agosto 14th, 2019|HORECA|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

dos × 3 =