Los mejores muebles para ahorrar espacio

//Los mejores muebles para ahorrar espacio

Los mejores muebles para ahorrar espacio

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, vamos a hablarte de los mejores muebles para ahorrar espacio. Y es que, uno de los mayores problemas que tiene cualquier bar o restaurante es el de aprovechar al máximo el espacio del que dispone. Hoy, te damos algunas claves para que lo logres gracias al mobiliario funcional. ¡Vamos allá!

Algunos muebles para ahorrar espacio

A continuación, vamos a pasar a señalarte los mejores tipos de muebles que te permitirán ahorrar espacio:

  1. Mesas plegables: el primer tipo de mueble óptimo para ahorrar espacio es, por supuesto, la mesa plegable. Una mesa plegable puede montarse y desmontarse con la máxima de las comodidades, de forma que puede dar perfectamente su servicio y, después, guardarla en un espacio reducido. Además, con el paso del tiempo, se han conseguido mesas plegables de lo más resistentes en todos los sentidos.
  2. Sillas plegables: en cuanto a las sillas plegables, sucede lo mismo que con las mesas plegables. Son muy duraderas y con una buena resistencia, y cuentan con la ventaja de que puedes montarlas y desmontarlas según las vayas necesitando. Y, por supuesto, a la hora de guardarlas no tienes ningún problema porque encajan en cualquier lugar.
  3. Tablones plegables: los tablones plegables son un poco menos frecuentes, pero conviene tenerlos muy en cuenta. No es el tipo de mueble funcional que se utiliza en un bar, a diferencia de los anteriores, pero en cáterin, en casa o en algunos restaurantes sí que puede ser una buena opción. A efectos prácticos, funcionan como una mesa plegable de gran tamaño.
  4. Sillas apilables: en el caso de que no puedas optar por las sillas plegables, la segunda opción más recomendable serán las sillas apilables. Hay que señalar que, aunque parezca lo contrario, estas sillas son más endebles que las plegables (por norma general). Además, ocupan más espacio al guardarlas. Por tanto, siempre que puedes, opta por las plegables. Las apilables solo como segunda opción.
  5. Mesas apilables: con las mesas apilables sucede lo mismo que con las sillas apilables. Siempre que puedas, deberías optar por las mesas plegables, pero, si, por cualquier razón, no es posible, entonces una buena segunda opción pueden ser las mesas apilables.

Como has tenido ocasión de ver, el mobiliario funcional es fundamental si lo que quieres es aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Con mesas y sillas plegables podrás optimizar el espacio de tu bar o restaurante, y eso implica una mayor productividad.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

Por | 2017-09-15T10:19:13+00:00 septiembre 15th, 2017|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario