Mesa alta plegable

//Mesa alta plegable

El uso de mesas altas en la celebración de eventos es una de las mejores elecciones que puedes hacer. La razón fundamental es que es muy útil y práctica como apoyo durante un evento. Pero hay otros usos que puedes darle a este tipo de mobiliario. Como especialistas en mobiliario funcional, te contamos todos los detalles.

Características de las mesas altas plegables

Las mesas plegables altas son la mejor opción para utilizar en la celebración de eventos. De hecho, es uno de los tipos de mesa más recomendables para estas ocasiones en las que se reúne una gran cantidad de invitados.

Las mesas plegables altas son también muy cómodas especialmente en catering.

Uno de los supuestos en los que te vendrá muy bien ubicar mesas altas plegables es en el caso de que vayas a organizar un evento muy numeroso. Si es así, vas a precisar de puntos de apoyo para ubicar bebidas, platos de comida, aperitivos, copas, vasos…

Las mesas plegables altas son también muy cómodas especialmente en catering, ya que permiten que los comensales se sitúen alrededor y apoyen vajilla, cubiertos, vasos o copas mientras charlan distendidamente entre ellos.

Una de las principales ventajas de las mesas altas plegables es que están fabricadas con un material muy ligero, pero a la vez muy resistente. Esto está pensado para que las mesas resistan movimientos bruscos durante los eventos.

De este modo se pueden situar sobre ellas los distintos elementos sin temor a que la mesa no resista el peso de los enseres. También están hechas para que puedan moverse y trasladarse fácilmente.

Están pensadas especialmente para ser utilizadas en hostelería, para catering y eventos.

De hecho, otra de las ventajas de este tipo de mesa es que pueden ser almacenadas muy fácilmente. Tanto es así, que las mesas están fabricadas con materiales ligeros para que no tengan mucho peso y puedan moverse de forma sencilla.

Se trata de un tipo de mobiliario de fácil y rápido montaje, con pies de goma y cantos redondeados. Están pensadas especialmente para ser utilizadas en hostelería, para catering y eventos, pero son una gran opción en el caso de que tengas jardín o un lugar donde celebres reuniones y fiestas con asiduidad.

Si esa así, desde luego este tipo de mobiliario funcional es un imprescindible en tu hogar. Por lo tanto, las mesas altas plegables son ideales para tener como una alternativa a la mano para usar en caso de que vengan invitados a casa.

mesas altas plegables spandex

Decorar mesas altas plegables con mantelería spandex

Este tipo de mesa se presta también a ser utilizada como foco visual mediante elementos decorativos. Por ejemplo, puedes ubicar varias mesas altas plegables en puntos estratégicos y poner sobre ellas centros de flores, velas… ¡Todo lo que se te ocurra!

Para decorarlas puedes utilizar mantelería spandex, perfecta para cualquier mesa y cualquier tipo de evento.

Por su ubicación y su altura, es fácil que estas mesas se conviertan en el centro de atención, pues serán visibles desde distintos lugares. Para decorarlas puedes utilizar mantelería spandex, perfecta para cualquier mesa y cualquier tipo de evento.

Este tipo de mantelería es muy novedosa y cada vez más usada por quienes persiguen un estilo cosmopolita en sus eventos. La razón principal es que es una alternativa que se puede ajustar a distintos tamaños de mesas sin que se perciban arrugas, lo que queda muy antiestético.

El resultado final será un aspecto sofisticado, ya que se percibirá un aspecto más homogéneo. Además, son un tipo de mantelería muy versátil, que queda genial para mejorar el aspecto de una mesa alta plegable.

En resumen, celebrar un evento requiere de una serie de artículos y mobiliario para que todo salga bien. Uno de los artículos de los que no puedes prescindir es de mesas altas plegables. Con este tipo de mobiliario, ten por seguro que aciertas.

Si te ha gustado este artículo, no olvides echarle un vistazo a los detalles sobre:

Por | 2019-05-16T10:55:15+00:00 mayo 16th, 2019|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

4 × 5 =