Cómo preparar una mesa de chuches

//Cómo preparar una mesa de chuches

Cómo preparar una mesa de chuches

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo preparar una mesa de chuches, la cual te servirá para tener a los niños tranquilos durante un tiempo en cualquier evento que organices. Y, además de tranquilos, estarán contentos.

Trucos para preparar una mesa de chuches

como preparar una mesa de chuches

A continuación, te presentamos algunos trucos para lograr una mesa de chuches de la que los pequeños del evento puedan disfrutar como locos:

  1. Utiliza mobiliario funcional: Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, para la mesa, debes utilizar mobiliario funcional para eventos. ¿Por qué? Porque, cuando los niños terminen con las chuches y tengan ganas de jugar, lo mejor que podrás hacer será retirar la mesa plegable de polietileno.
  2. Busca chuches variadas: Cuando se monta una mesa de chuches, lo más importante es que haya la suficiente variedad en ellas como para que todos los niños encuentren alguna golosina que les guste. De lo contrario, algunos se frustrarán y podrán, incluso, pelearse.
  3. Ten chuches de repuesto: No puedes colocar todas las chuches de golpe, por dos razones. La primera, porque se las comerán de golpe y se empacharán. La segunda, porque si gastas todas las chuches de golpe, cuando quieras controlarlos y tenerlos sentados en la mesa, te será mucho más complicado.
  4. Sé abierta con el concepto “chuche”: No tienes por qué limitar la mesa de chuches a las golosinas propiamente dichas. Puedes utilizar, también, helados u otro tipo de dulces que ayuden a que los niños estén tranquilos en la mesa.

Como has podido ver, preparar una mesa de chuches es una opción de lo más interesante para tener a los niños tranquilos durante el rato que dure el evento en el que te encuentres. Y es que no siempre es fácil mantener a los niños tranquilos. Con este truco, lo lograrás.

Por | 2017-07-11T10:22:26+00:00 mayo 9th, 2016|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario