Mesa de cóctel plegable

//Mesa de cóctel plegable

En este artículo de hoy, como especialistas en mobiliario funcional, vamos a hablarte sobre las ventajas de contar con mesas de cóctel plegable. Se trata de un tipo de mobiliario funcional que nos puede ser útil en multitud de situaciones, contextos e imprevistos, sobre todo si vas a celebrar una fiesta. Así que, si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Ventajas de las mesas altas para cóctel

Las mesas de cóctel plegables cuentan con múltiples ventajas. La primera de ellas es que al ser plegables son muy fáciles de manejar y de mover para así poder colocarlas de la forma que mejor se adapte al espacio para el que vayan a ser utilizadas.

El material con el que se fabrican es muy resistente, pues ha de soportar el peso de bandejas, botellas y vasos, además de los posibles vaivenes de los invitados.

Las mesas altas para cóctel suelen ser redondas, aunque hay de diferentes formas y tamaños. Lo más importante es que este tipo de mobiliario funcional está pensado para ser utilizado en ambientes en los que se precisa de una fácil manipulación.

Por lo tanto, estas mesas son ideales para utilizar en eventos como punto de apoyo. Es por esta razón que el material con el que se fabrican es muy resistente, pues ha de soportar el peso de bandejas, botellas y vasos, además de los posibles vaivenes de los invitados.

ventajas mesas altas coctel

El sistema de sujeción de sus patas está pensado precisamente para este tipo de usos. De este modo, son más estables y aseguran que no se mueva nada de lo que se ponga en la superficie, para asegurar así su firmeza.

El material del que están construidas, además de hacer que sean resistentes a los impactos, hace que sean fáciles de limpiar. Una vez utilizadas y limpias, son fácilmente plegables y apilables para que el personal pueda manipularlas y recogerlas.

En cuanto a diseño, las mesas altas plegables lucen bien en cualquier ambiente, pues son muy elegantes. Esto es porque vienen hechas con un diseño muy moderno, a la par que sobrio, ya que son usadas para cócteles en los que la elegancia es siempre fundamental.

Por lo tanto, si buscas mesas plegables para cóctel para situarlas en ambientes al aire libre o terrazas, te recomendamos que apuestes por este estilo de mobiliario. Seguro que logras sacarle mucho partido.

Complementos para las mesas de cóctel plegables

Como decíamos, una de las ventajas de las mesas de cóctel plegables es que son muy elegantes. Sus formas redondeadas y sobrias hacen que estas encajen muy bien en todo tipo de eventos, terrazas, jardines y espacios al aire libre.

Pero si quieres sacarles el máximo partido y crear un ambiente que se adecúe a la decoración de la fiesta, lo más aconsejable es utilizar fundas spandex. Estas se adaptan a la perfección a la mesa, dando un plus de elegancia al conjunto de la decoración.

Contar con una mesa de cóctel plegable es algo que te será muy útil para poder organizar las mejores fiestas y celebraciones.

Las fundas spandex están disponibles en varios colores, así que puedes aprovechar para comprarlas a conjunto con el resto de los elementos decorativos. O incluso puedes arriesgar y apostar por un color más atrevido para que la mesa sea el centro de todas las miradas.

Este tipo de complementos puede hacer que cambie por completo la imagen de un evento o celebración. Si lo combinas con otra serie de elementos decorativos, el resultado será sin lugar a dudas espectacular. Adáptalo todo al estilo de la celebración y verás cómo el buen gusto de esta no pasa desapercibido entre tus invitados.

En fin, como habrás podido comprobar contar con una mesa de cóctel plegable es algo que te será muy útil para poder organizar las mejores fiestas y celebraciones. Puede ser que tengas que celebrar un evento o cualquier otra cita. Sea como sea, contar con mesas plegables de cóctel te vendrá genial.

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese leer sobre:

Por | 2019-04-30T12:42:57+00:00 abril 30th, 2019|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

catorce − 10 =