Mesas de cumpleaños: Ideas para decorar

//Mesas de cumpleaños: Ideas para decorar

Mesas de cumpleaños: Ideas para decorar

En el día de hoy, traemos algunos trucos e ideas para decorar mesas de cumpleaños. Y es que, cuando los niños son pequeños, cualquier pequeño elemento reseñable o destacable hace que sean muy felices, y su fiesta de cumpleaños valga el doble.

Trucos e ideas para decorar mesas de cumpleaños

A continuación, os mencionamos algunas ideas para decorar mesas de cumpleaños en los momentos festivos:

  1. Elige mobiliario funcional: Lo mejor que puedes hacer a la hora de montar una mesa de cumpleaños, es elegir mobiliario funcional, que sea igual de fácil de montar que de desmontar. Los niños nunca paran quietos, así que debes tener versatilidad y dinamismo con el mobiliario que utilices.
  2. Elige los colores y estampados que prefieran los niños: Cuando algo se pone de moda entre los más pequeños, éstos quieren tenerlo todo sobre ese tema concreto. Dales esa satisfacción y busca siempre estampados y colores que estén de moda.
  3. Añade dulces: ¡Un día es un día! Coloca una mesa dulce con golosinas para que puedan ir cogiendo a medida que avanza la fiesta.
  4. Utiliza un hule, no un mantel: Puede sonar obvio, pero es importante mencionarlo. Los niños son muy dados a ensuciarlo todo, por lo que será recomendable que cuentes con un hule, que puede limpiarse con un trapo rápidamente, y no con un mantel, que es más difícil de limpiar en el momento.
  5. Dispón de sillas plegables: Como no sabes cuántos niños acabarán acudiendo a la fiesta, lo mejor es que dispongas de varias sillas plegables (alguna mesa plegable también estaría bien, por si acaso), de forma que, tanto si faltan como si vienen niños de más, puedan sentarse y estar cómodos.

La mesa de cumpleaños que tu hija o hijo desea

Como has podido ver, estas ideas para decorar mesas plegables de cumpleaños son muy sencillas de aplicar y pueden dar unos resultados espectaculares. Sin duda, la mejor forma de que tus hijos estén contentos en su día más especial.

Por | 2017-07-11T06:49:21+00:00 abril 12th, 2016|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario