Mesas dulces para triunfar en tus fiestas y eventos

/, Mesas plegables/Mesas dulces para triunfar en tus fiestas y eventos

Mesas dulces para triunfar en tus fiestas y eventos

Puede que ya hayas tenido la suerte de acudir a alguna fiesta presidida por una de esas mesas dulces con las que se te hace la boca agua y que alegra el evento con su colorido y originalidad. Esta tendencia está de moda y se ha convertido en un elemento básico de celebraciones como bautizos, comuniones, bodas, etc. En Productos Cusan queremos que tus fiestas estén a la altura y hoy te contamos cómo hacer tus propias mesas dulces. Te prometemos que el resultado será digno de aparecer en cualquier tablón de Pinterest. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Vamos allá!

5 pasos para crear una mesa dulce de ensueño

Las mesas dulces son una alternativa a los típicos cotillones y están causando auténtico furor ,ya que son divertidas, decorativas y, cómo no, endulzan cualquier celebración y están riquísimas. ¡Sigue estos pasos para crear tus mesas dulces y deja a tus invitados con la boca abierta!

1. Decidir el tema y los colores:

Lo primero que debes hacer es elegir un tema alrededor del cual girará el diseño y los elementos decorativos de las mesas dulces que crees. Escoge también unos cuantos colores con los que jugar para dar dinamismo a tu creación y hacerlas más divertidas.

Por ejemplo: las mesas dulces para comuniones están muy de moda y hay infinidad de temas para personalizarlas: deportes, personajes de películas Disney, superhéroes, hadas… Se trata de elegir un tema que hable del protagonista de la fiesta y cuidar cada detalle para hacerlo único y especial.

 

2. Elegir las chucherías y dulces:

¡Y no vale comérselos antes de tiempo! 😉 Hay infinidad de opciones entre las que elegir para endulzar la velada a tus invitados. Te recomendamos que dividas los dulces en cuatro categorías:

– Caramelos sueltos.

– Dulces envasados.

– Dulces personalizados, para poder entregar uno a cada invitado.

– Caramelos de muestra, utilizados para rellenar y decorar el espacio.

Mezclar estos cuatro tipo de dulces te dará versatilidad a la hora de decorar la mesa dulce, te permitirá colocar diferentes recipientes sobre ella y distribuirlos de forma original.

 

3. Conseguir una buena mesa y dividirla por zonas:

Lo primero que necesitas es una superfício estable y suficientemente amplia sobre la que colocar toda tu ambientación. Las mesas plegables serán una buenísima opción, ya que son muy versátiles y te permitirán montar y desmontar tu mesa dulce en unos minutos.

Por otro lado, debes tener en cuenta el espacio del que dispones para no recargar demasiado la mesa ni dejarla medio vacía. De esta manera, al hacer tu pedido o compra de chucherías sabrás la cantidad exacta que necesitas y el tipo de recipientes que vas a utilizar. Te recomendamos que utilices botes transparentes de distintas alturas en los que destaque el color y el tipo de dulces que has elegido.

En la zona de atrás coloca los contenedores más altos, pero procura que sean de un tamaño adecuado para que tus invitados puedan llegar a los dulces del interior.

La zona central es perfecta para colocar los caramelos a granel en diferentes tarros.

En la zona frontal puedes colocar bandejas con porciones de tarta, algodones de azúcar, piruletas, bombones…

¡El resultado será genial!

mesas-dulces3

 

4. El diseño de tu mesas dulces debe contar con el factor: ¡¡WOOOW!!

Deja volar tu imaginación y haz que los invitados se queden sin palabras cuando entren en tu fiesta o evento.

Lo primero que debes hacer es conseguir un mantel, un telón de fondo y un centro de mesa acordes con la temática que has elegido.

mesas-dulces4

 

5. Personalización y últimos detalles decorativos:

Cuando ya tengas todo esto y hayas colocado los dulces, es el momento de añadir los últimos elementos y toques decorativos que harán de tu mesa dulce un auténtico espectáculo: tarjetas, peluches, fotos, papeles de colores, elementos brillantes, luces, lazos, plumas…

 

¿Te han gustado nuestras ideas para crear una mesa dulce espectacular?

¿Preparado/a para ponerte manos a la obra? Con estos consejos, tu imaginación y tu fantástico toque personal podrás crear mesas dulces para comuniones, bautizos, bodas y cualquier tipo de evento que se tercie. 😉

¡Métete a tus invitados en el bolsillo con un toque dulce y fashion en tus fiestas!

Por | 2017-07-20T12:28:36+00:00 Noviembre 19th, 2015|Eventos, Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario