Mesas plegables de polietileno

//Mesas plegables de polietileno

Mesas plegables de polietileno

En el artículo de hoy, queremos hablar de las mesas plegables de polietileno, por ser uno de los elementos del mobiliario funcional que mejor pueden responder a tus necesidades. Como podrás comprobar, las ventajas que tienen son múltiples.

Nuestras mesas plegables de polietileno

A continuación, te señalamos las características de nuestras mesas plegables de polietileno:

  1. Máxima resistencia: El primer elemento que conviene destacar de nuestras mesas plegables de polietileno es que son altamente resistentes. Este material lo es de por sí, pero, además, las mesas han sido fabricadas con procedimientos que optimizan la resistencia del material. Así, estas mesas pueden soportar más de 250kg sin problemas.
  2. Sistema de unión: Por otro lado, algunas de las mesas disponen de un sistema de unión para que puedas contar con varias mesas unidas longitudinalmente, consiguiendo crear espacios más largos, para que pueda haber un mayor número de comensales en la misma mesa de forma continuada.
  3. Fáciles de recoger y guardar: Evidentemente, el hecho de que sean plegables, contribuye a que se puedan recoger y guardar con total facilidad, de forma que no tengas que tenerlas ocupando espacio en aquellos momentos en los que no las utilices. Una vez plegada, ocupa el mínimo espacio.
  4. Sistema de seguridad para las patas: Por último, la seguridad es muy importante para nosotros, por ello comercializamos mesas plegables con sistema de seguridad en las patas que permiten, mediante un sistema de argollas, que éstas no se doblen y se plieguen solas. Y es que, si no ofreciéramos este extra, los comensales podría correr riesgo.
  5. Niveladores para las patas: Únicamente, en exclusiva para nuestros modelos, disponemos de niveladores para que no cojeen las mesas.

Como puedes ver, nuestras mesas plegables de polietileno son una muy buena opción para que tengas una gran versatilidad y dinamismo en los eventos que organices. Y es que, en estos ámbitos, el mobiliario funcional (como las mesas y sillas plegables) es imprescindible.

Por | 2017-07-11T09:08:58+00:00 Junio 8th, 2016|Social|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario