Mesas plegables medidas

//Mesas plegables medidas

Las mesas plegables son un tipo de mobiliario funcional que nos resuelve numerosas situaciones. Desde problemas de espacio hasta la posible celebración de un evento, siempre es un acierto tener al menos una mesa plegable en casa. Vamos a ver qué mesas plegables medidas hay y cuál de ellas puede sernos de más utilidad.

Mesas plegables medidas grandes

Las mesas plegables medidas grandes son la mejor alternativa para la celebración de eventos. Este tipo de mesa es la que se utiliza en celebraciones, fiestas y todo tipo de citas en las que se reúne un gran número de personas.

Por lo tanto, si lo que necesitas es una mesa plegable en la que acoger a mucha gente, esta es la mejor elección que puedes hacer, sobre todo si se trata de un evento muy numeroso en el que precisas de espacio suficiente.

Las mesas plegables medidas grandes son también muy cómodas porque permiten que los comensales tengan más espacio para ubicarse. Igualmente, a la hora de colocar la vajilla, cubiertos, vasos, copas, entrantes para compartir o adornos en la mesa, son mucho más cómodas que las mesas plegables pequeñas.

Si tenemos lugar donde almacenar una mesa plegable grande, desde luego te recomendamos que optes por una de este tipo, ya que siempre tendrás una alternativa a la mano para utilizar en caso de que vengan invitados a casa.

mesas plegables medidas

Mesas plegables medidas medianas

Aunque las mesas plegables medidas grandes, como decíamos, son muy útiles y resuelven cualquier problema de espacio, existe una solución intermedia. Hablamos de las mesas plegables  medidas medianas, una de las alternativas por la que más usuarios suelen decantarse.

Si vas a celebrar un evento en el que el grupo no es muy numeroso y quieres separar espacios, puedes optar por utilizar varias mesas medianas. Si el número de invitados es reducido, también una mesa mediana te puede venir mejor que una mesa excesivamente grande.

Este tipo de mesa plegables de medida mediana puede venir muy bien también para utilizarla como apoyo. Puedes ubicar en ella una mesa de postres, las bebidas, o si se trata de un evento infantil puedes poner una mesa de chuches con detalles que distraigan a los niños.

Mesas plegables medidas pequeñas

Tener una mesa plegable de medida pequeña en casa es la mejor solución a los problemas de espacio. Si tenemos una casa que no es especialmente grande, pero queremos tener un soporte extra por si recibimos invitados o tenemos algún evento especial en casa, esta es la mejor elección.

Lo bueno de las mesas plegables medidas pequeñas es que caben en cualquier sitio, por lo que incluso si tu casa es de tamaño reducido y no tienes mucho espacio de almacenaje, seguro encontrarás un lugar donde ubicarla sin que apenas te suponga una molestia.

Este tipo de mesa, además, te puede ser de utilidad en el día a día. Puede ser usada para cuando comáis toda la familia, algo que en el día a día por el tipo de vida acelerado que solemos llevar no suele ocurrir.

También le puedes dar otros usos y utilizarla como apoyo en la cocina, por ejemplo, o tenerla como alternativa para cuando salgáis de excursión o hagáis una comida en el jardín o en la terraza. Sea cual sea la opción por la que te decidas, tener este tipo de mueble en casa nunca está de más.

Como habrás podido ver, hay mesas plegables de todas las medidas y formas. Antes de elegir la tuya, ten en cuenta qué uso querrás darle, aunque gracias al poco espacio que ocupan una vez plegadas, puedes optar por tener mesas de varios tamaños que cubran distintas necesidades. ¡Tan fácil como eso!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Por | 2018-11-26T13:48:07+00:00 noviembre 26th, 2018|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario