Mesas plegables para la venta ambulante

//Mesas plegables para la venta ambulante

La venta ambulante es una de las actividades empresariales donde más importante resulta contar con el mejor mobiliario funcional. Por ello, en esta ocasión, queremos hablar de la importancia de las mesas plegables para la venta ambulante y las diferentes aplicaciones que tienen.

La importancia de las mesas plegables para la venta ambulante

A continuación, te mencionamos las principales razones por las que, si eres vendedor ambulante, deberías apostar por las mesas plegables:

  • Durabilidad: Lo primero que merece la pena destacar de las mesas plegables para la venta ambulante (y de cualquier otro mobiliario funcional, en realidad) es que tienen una alta durabilidad. Así, bien cuidadas, pueden durarte varios años.
  • Resistencia: Otro aspecto importante del mobiliario funcional en general y de las mesas plegables en particular, es que son muy resistentes. Pueden aguantar mucho peso encima y mucho ajetreo, algo que es fundamental para un vendedor ambulante de cualquier tipo de producto.
  • Versatilidad: Otro aspecto clave es que son muy versátiles. Puedes utilizar solo una, o juntar varias, ponerlas a diferentes alturas, llevarlas de un lado para otro ocupando poco espacio… En fin, el tipo de versatilidad que necesita un vendedor ambulante, sea cual sea el producto que venda.
  • Montaje sencillo y rápido: Naturalmente, cuando se está vendiendo en un mercadillo, se necesita tener rapidez en el montaje de los tenderetes, y que sea algo sencillo para que cualquiera pueda hacerlo. El tiempo es dinero, y cuanto antes tengas montado el puesto, antes estarás vendiendo tus productos. Y el mobiliario funcional, en este sentido, es de lo mejor que puedes tener.
  • Asequibles: Y, por supuesto, todo lo que hemos mencionado no serviría de nada si el precio fuera demasiado alto. Por suerte, el mobiliario funcional es muy asequible, por lo que no solo disfrutarás de una mesa plegable que te dará un muy buen servicio, sino que será una inversión de lo más rentable.
  • Llamativas: Por último, mencionar que también puedes hacer que estas mesas plegables sean bien llamativas, gracias a la mantelería Spandex, que es un tipo de mantelería con colores vivos y diseños modernos. De esta forma, podrás hacer que la gente te vea más fácilmente y se acerque a curiosear… ¡Y a comprar!

Características de las mesas plegables para mercadillos

Exponer tu género en un mercadillo no es tarea fácil: hay mucha gente, que desean tocar y probar la calidad del producto en el momento y deseas exponer la mayor cantidad en un mínimo espacio.

A pesar de que puedas encontrar una gran variedad de mesas plegables para utilizar en tu próximo mercadillo, lo cierto es que todas ellas comparten una serie de características y funcionalidades a tener en cuenta.

Hemos compilado las más principales para que puedas hacerte una idea, de cara a la compra de tus futuras mesas plegables para mercadillos. Y, aunque creas que son todas iguales, estás a punto de descubrir que no es así. ¡Adelante!

Debido a la variedad de dimensiones disponible, podrás elegir tus mesas plegables para mercadillos sin temor a equivocarte.

Su fabricación en polietileno de alta densidad

De nada serviría tener una mesa de buenas dimensiones, cómoda y funcional si, en verdad, no fuese estable. Por eso, debido a su fabricación en un tipo de plástico especial y muy resistente, tendrás la garantía de que tu mesa durará años y años.
mesas plegables mercadillo

Diferentes dimensiones para cada necesidad

Más grande o menos, más larga o más corta, lo cierto es que da igual si dispones de un espacio muy reducido o de uno mucho más amplio. Debido a la variedad de dimensiones disponible, podrás elegir tus mesas plegables para mercadillos sin temor a equivocarte.

Equipadas con patas resistentes

Sí, la superficie de las mesas plegables, además de amplia, es resistente. Pero de nada serviría si no fuesen apoyadas sobre unas buenas patas de la mejor calidad. No te preocupes por el peso. Pues podrán aguantar mucho más de lo que crees.

Con asas u otro material de agarre

Precisamente por su condición de plegables, es importante que podamos coger la mesa adecuadamente para transportarla de un sitio a otro.

Fabricada con materiales óptimos para una limpieza fácil y cómoda

Da igual que se derrame comida, líquidos, o lo que sea. Tan simple como coger un trapo o bayeta y pasarlo por encima. En cuestión de segundos parecerá que no ha pasado nada y la mesa seguirá impecable como siempre.

Es tiempo de darle una nueva oportunidad al mejor mobiliario funcional que podrás encontrar.

Fácilmente apilables

Cuesta creer el poco espacio que ocupan una vez están plegadas y se apilan todas juntas. No necesitarás un gran trastero y una sala aparte para guardar todas tus mesas plegables para mercadillos.

Bastará con un pequeño rincón en el que dejarlas cuando las utilices

Por no hablar del poco espacio que ocuparán cuando vayas a transportarlas en tu vehículo. El mobiliario voluminoso y pesado ya pasó a la historia. Es tiempo de darle una nueva oportunidad al mejor mobiliario funcional que podrás encontrar.

Las mesas apilables son seguras

No solo estamos hablando de mobiliario funcional y práctico, sino que además es extremadamente seguro. Te darás cuenta de ello en cuanto extiendas sus patas y compruebes cómo quedan perfectamente fijadas para no tambalearse. ¡Totalmente estables!

Además no tendrás que hacer cábalas para determinar si están perfectamente extendidas o no. Bastará con que extiendas cada pata completamente. Verás la facilidad con la que alcanzan su posición y se quedan fijas.

Como has podido ver, las mesas plegables para la venta ambulante son imprescindibles, porque dotan a los vendedores de un mayor dinamismo, ahorrando tiempo a la hora de montar y desmontar los tenderetes. Y esa eficiencia se traduce en mayores ganancias.

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interesen estos:

Por | 2019-09-04T13:25:25+00:00 junio 5th, 2017|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

seis + doce =