Mesas plegables para terraza

//Mesas plegables para terraza

En esta ocasión, vamos a hablar de cuál es la importancia de utilizar mesas plegables en la terraza, porque es especialmente en este tipo de entornos de exteriores donde el mobiliario funcional puede mostrar toda su versatilidad y utilidad.

Razones por las que deberías contar con mesas plegables en tu terraza

A continuación, te mencionamos las razones por las que deberías contar con mesas plegables para tu terraza:

  1. Su versatilidad es máxima: El primer punto importante es que su versatilidad es máxima. Puedes contar con una sola mesa plegable, pero también puedes contar con una adicional y, si necesitas más espacio, juntarlas mediante su sistema de acoplamiento.
  2. Resisten como ninguna otra: Al ser de polietileno de alta intensidad, estas mesas resisten como ninguna los golpes y los movimientos (puesto que, al ser plegables, es normal que tengan mucho movimiento). También resisten como ninguna otra las inclemencias del tiempo.
  3. Hay una mesa para tu terraza: En nuestra tienda disponemos de todo tipo de mobiliario funcional, y, en particular, tenemos una amplia selección de sillas plegables, por lo que podrás encontrar con facilidad una mesa que se adapte a tu terraza a la perfección.
  4. Cuando no las necesites, las retiras: Y este es el punto más importante por el que conviene tener una mesa plegable en tu terraza. Es el punto más importante de todo tipo de mobiliario funcional, al fin y al cabo. Cuando ya le hayas dado el uso que querías, la retiras, y utilizas el espacio para cualquier otro menester. ¡Es fantástico!

Mesas plegables para terraza

Mesas plegables para tu terraza

Sabemos que las mesas plegables son ideales para las terrazas, pero, ¿para qué tipo de terrazas? En Productos Cusan creemos que las mesas plegables se adaptan a cualquier tipo de terraza, tanto profesional como particular. Imagínate que tienes una terraza en tu propia casa y vienen invitados. Da igual si has preparado una barbacoa o si queréis tomar unas copas después de cenar, lo que es seguro es que querréis sentaros y disfrutar de la compañía.

Es imprescindible que tengas mesas y asientos suficientes para todos, por eso las mesas plegables y las sillas plegables son tu mejor aliado. ¿Por qué son mejores que las fijas? Porque evidentemente no quieres tener esas mesas y esas sillas todo el año puestas. Por la mañana, puede que necesites el espacio para otra cosa: para hacer ejercicio, para que jueguen los niños, tender… o ¡simplemente no te parece estético! Es muy sencillo, cuando las quieres las sacas y las colocas; cuando no te hagan falta, las pliegas y las guardas.

Lo mismo ocurre con las sillas plegables y las carpas. En verano puede que las uses mucho pero en invierno no tiene sentido que estén montadas.

Por otro lado, si eres dueño de una cafetería o de un restaurante, las mesas plegables también serán tu mejor opción. Al ser poliestireno de gran calidad, los clientes podrán sentarse sin riesgos y hacer uso del mobiliario, tanto en las mesas plegables como en las sillas plegables.

El Productos Cusan tenemos el mobiliario funcional que se adapta a tu vida y a tu negocio.

Además, en Productos Cusan tenemos diferentes tamaños y diseños que se adaptan a tu idea de negocio, por lo que puedes personalizarlas. ¿Qué ventajas tienen las sillas y mesas plegables para un bar? Sobre todo, que son muy fáciles de montar y desmontar. Olvídate de apilarlas y quedarte sin medio salón, o de deslomarte al sacarlas: con las mesas plegables las puedes apilar en un espacio muy reducido y transportarlas es muy fácil porque no pesan mucho.

No te lo pienses y apuesta por el mobiliario funcional, es el futuro. Y si también te has cansado de las sombrillas, que pesan y no dan mucho sol, siempre puedes optar por las carpas plegables. Si tienes una amplia terraza, los clientes agradecerán la sombra durante los meses más calurosos del verano. 

Mesas para terrazas: ideas de decoración

¿Crees que por tener mesas plegables vas a tener una terraza menos chic? ¡Te equivocas! En Productos Cusan pensamos que los productos plegables, como las mesas o las sillas plegables, pueden ser de lo más glamurosos para una terraza diferente y moderna. ¿No sabes cómo decorar tu terraza? Te damos estas sencillas ideas para que re-decores tu espacio al aire libre, da igual si tienes una terraza grande o urbanita: con estos sencillos consejos tus mesas plegables lucirán más que nunca. Esta es la lista de ideas de decoración de mesas para terraza que hemos elaborado para ti.

Cuida la iluminación de tú mesa plegable

Cuando llega el verano, lo que más nos apetece es disfrutar del aire libre para refrescarnos, pero, no nos engañemos, de día en España hace mucho calor. Por lo tanto, ¿qué mejor idea que disfrutar de la terraza de noche? De esta forma podrás sentir la brisa nocturna, y del silencio de la noche.

Para eso, deberás contar con una buena iluminación, pero, no te agobies, no hace falta que hagas una gran instalación. Puedes colocar unas velas sobre las mesas plegables o enrollar tiras de luces en las sillas plegables. El efecto será mágico y además consumirá muy poco. Una guirnalda de farolillos eléctricos serán el complemento ideal, sujétalos en las paredes. ¿Lo mejor de esta opción? Que cuando llegue el invierno y sea inviable salir a la terraza, podrás plegar cómodamente estos productos y aprovechar el espacio para otra cosa.

Decoración para la mesa plegable de tu terraza

Elige los colores que más se adapten a tu hogar

¿Eres más de playa o de montaña? Tu casa es un reflejo de ti, e inevitablemente, también toda su decoración. Si tienes todo el apartamento decorado con colores marítimos, tu terraza también lo debe estar. Si por lo contrario, te gusta el estilo vintage o rockero, tu balcón también debe serlo. Las mesas y sillas plegables de tu terraza se pueden customizar para lo que necesites: elige el color azul para un resultado veraniego, o el dorado para tu rincón clásico. Juega con los colores para estar más cómodo en tu sitio favorito de la casa.

Plantas sobre mesas plegables, ¿por qué no?

Las plantas son el recurso clásico y eficaz por excelencia. Aportarán color y sensación acogedora a tu terraza. ¿Quién ha dicho que las plantas no queden bien sobre las mesas plegables? Coloca unos maceteros pequeños como centro, o pon unos modernos cactus. Seguro que las veladas en esta mesa son mucho más agradables.

Si por el contrario no te convencen las sillas pleglables, puedes jugar con las enredaderas, mejor si son sintéticas, para decorar estas sillas de polietileno de alta calidad. ¿A qué esperas? Redecora tu terraza este mismo verano.

Barbacoa en la terraza sí, pero sin ocupar mucho espacio

Vivir en la ciudad es muy caro, por lo tanto es muy importante aprovechar el espacio. Si tienes mesas plegables y sillas plegables, ¿por qué no ibas a poder hacer barbacoas en tu terraza? Existen diferentes barbacoas muy pequeñas, con espacio para brasas y que después puedes guardar fácilmente en cualquier lugar de almacenaje.

El complemento perfecto y que no puede faltarte es el fregadero plegable.

La mejor combinación para este tipo de quedadas es la mesa fregadero plegable, ya que no tendrás que estar entrando y saliendo a la cocina, puedes lavar lo que necesites y luego guardarlo.

Una terraza chic pero sin pasar mucho calor

El sol es divertido cuando lo queremos, como cuando vamos a la playa o a la piscina, pero un día normal, no queremos achicharrarnos. Por eso, en Productos Cusan te recomendamos que elijas las carpas plegables para tu terraza, pues es la manera perfecta de estar al aire libre y no morir de una insolación. Ya lo sabes, cuando lleguen los meses más frios la podrás quitar y gardar cómodamente, como por ejemplo en el trastero.

¿Te han gustado estas ideas? No pienses que por tener mobiliario funcional y plegable tu terraza no podrá ser ideal. Decórala a tu gusto y cuéntanos cuáles son las ideas que añadirías a esta lista de ideas de decoración para las mesas para terraza.

Como puedes ver, contar con mesas plegables en tu terraza, y también sillas plegables y cualquier otro tipo de mobiliario funcional, puede aportarte una gran dosis de versatilidad y dinamismo en tu vivienda, por lo que te recomendamos su utilización. Si necesitas comprar mesas plegables de polietileno de alta densidad, cuenta con nosotros. ¡Somos especialistas en mobiliario funcional fabricado en HDEP!

Si te ha parecido interesante este artículo quizás quieras leer:

Por | 2020-07-22T09:07:58+00:00 julio 12th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

8 + 16 =