Mesas plegables tipo libro

//Mesas plegables tipo libro

El mobiliario funcional está ganando terreno en el mundo de la decoración. Las mesas plegables tipo libro son algunas de las más demandadas por su versatilidad y comodidad. Te contamos a continuación todo sobre este tipo de mobiliario funcional. Seguro que cuando lo conozcas y lo utilices, no podrás prescindir de él.

Una solución a los problemas de espacio

mesa plegable tipo libro blanca

Las mesas plegables tipo libro son ideales para ubicar en pisos pequeños o salas de espacio reducido. Este tipo de mesa es muy útil cuando se dispone de poco espacio, ya que pueden situarse en cualquier rincón o junto a alguna pared sin que apenas ocupe sitio mientras no está siendo utilizada.

Una de las principales ventajas de las mesas plegables tipo libro es que, a pesar del poco espacio que ocupan, una vez desplegadas logran multiplicar su capacidad. De esta forma solo ocuparán sitio cuando necesites utilizarlas para acoger a invitados o para que los miembros de la familia la utilicen en comidas, cenas o reuniones varias.

Este tipo de mesa además encajará a la perfección en cualquier zona del hogar gracias a la amplia variedad de modelos y diseños existentes. Se pueden encontrar mesas fabricadas con materiales de todo tipo y de distintos colores para que puedas integrarlo en la decoración de tu vivienda.

Uno de los espacios de la casa donde mejor suele venir un mueble de este tipo es el salón. Si no dispones de espacio para ubicar una mesa de comedor, una mesa plegable tipo libro puede ser una gran solución a este problema, ya que solo la desplegarás cuando vayas a utilizarla sin que suponga un mueble extra ocupando un valioso espacio.

Puedes ubicarla en cualquier lugar del salón, o incluso en algún pasillo o rincón vacío y la tendrás ahí para cuando la necesites, sin que en el día a día suponga un espacio desperdiciado. Y es que el tamaño de este tipo de mesa una vez plegada queda muy reducido.

La cocina es otro de los lugares donde una mesa extensible te será de gran utilidad. Puedes mantenerla cerrada mientras cocinas y estás en ella y abrirla únicamente para comer, de forma que no necesitarás trasladar los platos al comedor, lo cual es muy cómodo en el día a día. Son, como puedes ver, la mejor solución a los problemas de espacio.

Distintos precios, modelos y diseños de las mesas plegables tipo libro

mesas tipo libro redonda

Otro de los beneficios de este tipo de mesas es que suelen ser bastante baratas. Son mesas plegables que, al utilizarse como apoyo y extra, pueden encontrarse a un precio muy económico. No obstante, en función del tipo de mesa y del material que esté fabricada variará su coste, ya que hay materiales de mayor calidad cuyo precio es un poco más alto.

En cuanto a los diseños, se trata de un tipo de mueble que se ha puesto de moda en los últimos años dada la tendencia a que los pisos sean cada vez más pequeños. Por esta razón, cada vez existen más modelos de mesas extensibles tipo libro.

Puedes encontrarlas de forma rectangular, redonda o cuadrada. También las patas de distintas formas  para que puedas combinarla con el resto de muebles del espacio en la que la ubiques y, de este modo, conseguir crear un ambiente atractivo, acogedor y, sobre todo, muy funcional.

En definitiva, las mesas plegables tipo libro son la mejor elección si buscas un tipo de mesa que sea práctica y cómoda. Ahora solo tienes que echar un vistazo a la variedad de modelos y diseños existentes y decidirte por aquella que mejor se adapte a lo que necesitas.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese seguir leyendo:

Por | 2018-09-04T09:01:03+00:00 septiembre 4th, 2018|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario