Mesas plegables para cortador de jamón 2020-02-25T17:00:14+00:00

Mesas plegables para cortador de jamón

Para un cortador de jamón cada detalle es importante. Si en tu empresa de organización de eventos cuentas con este tipo de servicio, en Productos Cusan tenemos todo lo que necesitas.

Si tu objetivo es convertir tu servicio de cortador de jamón en un plus para tus clientes, descubre los productos que te ayudarán a conseguirlo: mesas plegables, mostradores plegables, fundas, mantelería…

Ponte en contacto con nosotros:

Si estás interesado en comprar mobiliario funcional para catering, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Prefieres que te llamemos? ¿A qué hora? (opcional)

Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

ACCESORIOS PARA CORTADORES DE JAMÓN PARA EVENTOS

En Productos Cusan sabemos que el trabajo de cortador de jamón no es nada fácil y, al mismo tiempo, es el que marca la diferencia en un buen catering. Por esto ofrecemos los mejores productos para complementar esta importante tarea.

Con nuestras mesas y mostradores plegables podrás situar a tu cortador de jamón siempre en el lugar indicado, adaptándolo a sus necesidades y al espacio del que dispone el evento. Además, la mesa quedará bonita y elegante si la vistes con nuestras fundas y manteles.

cortador de jamon

MESAS PLEGABLES

mesa plegable para cortador de jamón

En Productos Cusan tenemos la mesa plegable que necesitas para tu cortador de jamón. La ventaja principal de este tipo de mesas es que las podrás transportar y montar en los eventos con facilidad y en un tiempo récord. Contamos con diferentes modelos y tamaños de mesas plegables para adaptarnos a tus necesidades y a las de tu cortador de jamón. Mesas redondas o de banquete de diferentes tamaños y colores.
Cualquiera de nuestros modelos de mesas plegables es cómodo y de alta calidad. Únicamente deberás elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

FUNDAS Y MANTELERÍA

Una de las ventajas principales de nuestro mobiliario funcional es que cuenta con los complementos perfectos para que tus eventos sean los mejores.

Nuestras fundas de spandex, además de elegantes, pueden aportar un toque de color al evento. Las puedes encontrar tanto para las mesas plegables como para las sillas de nuestro catálogo.

Este material es 100% de elastano, está compuesto por 90% poliéster y 10% hilos de spandex. La característica principal del spandex es que puede alargarse hasta ocho veces su longitud inicial y retornar instantáneamente a su tamaño original en el momento en que la tensión desaparece. Esto hace que una funda de pequeño tamaño, y que ocupa muy poco espacio, cubra mesas de gran tamaño.

Además, gracias también a esta característica, la superficie de la mesa cubierta por la funda de spandex siempre queda lisa y sin arrugas. Es la opción perfecta si se busca un buen material, que ofrezca vestibilidad y comodidad, y que además no ocupe mucho espacio.

Si el estilo de tu evento debe ser más clásico también disponemos de una colección de mantelería de poliéster efecto lino perfecto para aportar elegancia y sobriedad a tus mesas.

fundas mesas cortador jamon

MÁS MOBILIARIO FUNCIONAL QUE PUEDE INTERESARTE

  • SILLAS PLEGABLES

    Contamos con una amplia variedad de sillas plegables perfectas para los eventos de catering, ya que con nuestras fundas spandex se convierten en un elemento más de la decoración.

  • SILLAS TIFFANY Y NAPOLEÓN:

    Con la mejor gama de sillas Tiffany, perfectas para crear eventos con alma con su diseño elegante y moderno.

    Las silla Napoleón son perfectas si buscas sobriedad y elegancia.

  • CARPAS PLEGABLES

    El mal tiempo no puede con nuestras carpas plegables. Si quieres adelantarte a los imprevistos meteorológicos y garantizar el éxito de tu evento al aire libre, serán el complemento perfecto para tu catering.

  • TABURETE REGULABLE:

    Comodidad, sofisticación y funcionalidad para hacer triunfar tus eventos. Con el taburete regulable conseguirás que todos los invitados se sientan cómodos durante el evento.

¿Qué te parece? Como ves, disponemos de una amplia variedad de productos con los que podrás mejorar tu servicio de cortador de jamón y conseguir que tu catering sea el de referencia en tu ciudad. Consulta nuestro catálogo para no perder detalle y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 626 415 419+34 670 206 598) o correo electrónico (info@productoscusan.com). ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!