Mesas y sillas para cafetería

//Mesas y sillas para cafetería

Si tienes una cafetería o estás pensando en montar una, hay un tipo de mobiliario que no te puede faltar. Se trata, como puedes imaginar, de las sillas y las mesas para cafetería. Hay tantas opciones que seguro que estás dudando sobre cuál o cuáles es mejor elegir. ¡Sigue leyendo para salir de dudas!

Mobiliario hostelería barato

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar equipamiento como sillas y mesas para tu cafetería es que por ellas pasarán cada día un sinfín de personas. En ese sentido, nuestro primer consejo es que intentes apostar por mobiliario funcional resistente. Esto no implica que ese mobiliario tenga que ser caro y tener un alto precio, pues hay mobiliario de hostelería barato que cumple con creces estas características.

Para ello, lo mejor de todo es apostar por mobiliario funcional, un tipo de muebles que tiene múltiples ventajas con respecto a otro tipo de mesas. Lo mejor de todo es que sean mesas que puedan retirarse y moverse fácilmente. Por ejemplo, las mesas plegables serían una buena alternativa.

Si quieres ponerlas en una zona de exterior, la ventaja es que solo tendrás que desplegarla cuando vayas a usarla y después podrás volver a guardarla sin tener que tenerlas ocupando espacio extra en tu negocio.

Otra de las ventajas de este tipo de mesas es que podrás desplazarla muy fácilmente. De este modo, para empezar, no tendrás que desplazar otra mesa fija del local que puedan pesar un poco más y sean más difícil de mover.

Como decimos, la mesa puede ser barata, pues hay muchas alternativas de mobiliario funcional para bares donde estas tienen unos precios bastante económicos. Si quieres que estéticamente queden a conjunto con el resto de la decoración, una vez tengas la mesa, solo tienes que decorarla.

mobiliario hosteleria barato

Una mesa funcional está pensada además para que sea firme y estable. Esto se debe a que los fabricantes que elaboran los sistemas de sujeción lo hacen pensando en que son mesas que van a moverse y que acogerán a muchas personas en ella.

Disponer de una buena remesa de sillas plegables te vendrá muy bien para los momentos en los que tengas más gente a la que acoger.

Respecto a las sillas, podemos decirte exactamente lo mismo. Las sillas han de ser funcionales, es decir, deben pesar poco, ser resistentes y servir para distintos usos.

Ten en cuenta que en una cafetería vas a necesitar una buena cantidad de sillas extra, aparte de las que tengas en el local. Por lo tanto, disponer de una buena remesa de sillas plegables te vendrá muy bien para los momentos en los que tengas más gente a la que acoger.

Que sean económicas no quita que las sillas plegables sean resistentes. Así que si buscas un tipo de mobiliario que sea económico, no dudes en apostar por ellas pues, a largo plazo merecerá la pena, pues tendrás una sillas que pueden durarte mucho tiempo.

Este tipo de mobiliario se suele utilizar mucho en todo tipo de cafeterías y de bares, tanto en verano como en invierno, así como en ambientes de interior y de exterior y en terrazas, pues son también resistentes a los agentes externos como la humedad o el sol.

Si tienes cualquier tipo de dudas y no sabes qué tipo de mesa o silla decantarte, solo tienes que preguntarnos. Desde nuestro equipo no dudaremos en ayudarte a encontrar y elegir la alternativa que más se adapte a ti y a tu negocio.

Como conclusión, las mesas y sillas para cafetería han de ser resistentes, pero también cómodas. Y no solo para los clientes, sino sobre todo para el personal que trabaja en tu negocio, pues seguramente habrá que moverlas y hay que buscar que estas sean manejables.

Si te ha gustado este artículo, seguro que también te interesa leer sobre:

Por | 2019-07-31T08:49:49+00:00 julio 31st, 2019|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

5 × cuatro =