Con la situación actual para la hostelería, propiciada por la pandemia, se hace necesario encontrar trucos para ampliar de forma fácil la terraza de tu negocio. Y de eso hablamos hoy desde nuestra empresa de mobiliario funcional en Valencia. ¿Cuál es el mobiliario para ampliar la terraza de tu negocio que necesitas? ¡Vamos a verlo!

Prepara la terraza de tu bar para la llegada del buen tiempo

De un tiempo a esta parte, la inmensa mayoría de los ayuntamientos han decidido dar a los restaurantes y bares la posibilidad de ampliar notablemente sus terrazas sin coste extra. Una decisión que permite recuperar parte de lo perdido durante la pandemia.

Sin embargo, a nadie se le escapa que esto provoca ciertas disfunciones a los negocios, puesto que no contaban con el mobiliario necesario para una terraza de ese nuevo tamaño y, además, tampoco vale la pena hacer una inversión muy grande en él, porque es no una situación duradera y, en no mucho tiempo, la terraza volverá a su tamaño original.

¿Cómo solucionar este problema?

A nuestro entender, la mejor opción es apostar por el mobiliario funcional. El mobiliario funcional tiene un precio razonablemente asequible, por lo que e