Mobiliario funcional negro

//Mobiliario funcional negro

Mobiliario funcional negro

El color negro es un básico, además de aportar elegancia y sobriedad a cualquier ambiente. Por eso, os queremos hablar del mobiliario funcional negro. Mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, o sillas apilables Garrotxa, en Productos Cusan tienes una amplia variedad para encontrar mobiliario funcional en color negro.

El mobiliario es un aspecto determinante en los negocios de hostelería. Hay que conseguir que el producto sea visualmente atractivo pero que, a la vez, resulte cómodo. Es decir, la mezcla perfecta entre estética y confort. Por eso, encontrar mobiliario funcional que integre estas dos condiciones es una de las tareas más importantes si estás al frente de un negocio de hostelería o restauración.

Mobiliario funcional negro para eventos

Os queremos hablar de la línea de mobiliario funcional negro fabricado en polietileno de alta densidad, con las siguientes características:

  • Ligero y resistente a los impactos. Estable y adecuado para soportar peso. Duradero, competitivo y de bajo mantenimiento.
  • Cómodo para los usuarios. Con amplia variedad de modelos compatibles, de diferentes dimensiones.
  • Rápido y seguro para ser montado y desmontado con frecuencia. Fácil de transportar y de ser almacenado economizando espacio.
  • Fabricado con materiales higiénicos y fáciles de limpiar. Resistente a la humedad y a los rayos UV. Apropiado para uso interior y exterior.

Mobiliario Funcional Negro

Productos Cusan es la mejor opción para comprar mobiliario funcional, por su gran variedad y por su alta calidad. Tenemos un completo catálogo de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), al que recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos del catálogo.

¿Estás interesado en comprar mobiliario funcional negro?

Si es empresario del sector de la hostelería y está interesado/a en conocer los precios de nuestro mobiliario funcional, háganoslo saber sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono+34626 415 419 – +34670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-20T12:56:20+00:00 Abril 7th, 2015|Mobiliario Funcional|Comentarios desactivados en Mobiliario funcional negro

Sobre el autor: