Mobiliario funcional para catering 2019-10-10T15:22:53+00:00

Mobiliario funcional para catering

En un catering, cada detalle cuenta y marca la diferencia. Por eso en Productos Cusan cuidamos hasta el más mínimo aspecto en nuestro mobiliario funcional para ayudarte a crear eventos con alma.

¿El objetivo? ¡Convertir tu empresa en el catering de referencia de tu ciudad!

¿Quieres crear los mejores eventos y ofrecer a tus clientes el mejor servicio? Descubre los productos que te ayudarán a conseguirlo: mesas plegables, sillas, carpas plegables personalizadas, fundas, mantelería…

¡Todo lo que necesitas para hacer brillar tus eventos!

Ponte en contacto con nosotros:

Si estás interesado en comprar mobiliario funcional para catering, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Prefieres que te llamemos? ¿A qué hora? (opcional)

Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países a partir de 400 unidades o consultar.

MESAS PLEGABLES PARA CATERING

La versatilidad de las mesas plegables para catering te permitirá montar tus eventos en un abrir y cerrar de ojos. Contamos con diferentes diseños de mesas redondas y de banquete para adaptarnos a tus necesidades.

Mesa redonda: T180

Medida: 180ø*74 cm.

Capacidad: 10

Mesa de banquete XXL: T020

Medida: 200*90*74 cm.

Capacidad: 6 + 2

Ancho especial 90cm.

Mesa banquete negra: T004N

Medida: 183*76*74 cm.

Capacidad: 6 + 2

Mesa de banquete: T004

Medida: 183*76*74 cm.

Capacidad: 6 + 2

MANTELERÍA Y FUNDAS SPANDEX

Lo mejor de nuestro mobiliario funcional además de su calidad, resistencia y versatilidad, es que cuenta con los complementos perfectos para hacer que cualquier evento sea espectacular.

sillas catering fundas spandex

Las fundas de spandex se convertirán en el complemento estrella para aportar color a tus eventos. Puedes conseguirlas en diferentes colores y acoplarlas a tus mesas y sillas de forma rápida y sencilla.

Vestir tus mesas plegables y aportar ese toque sofisticado que estás buscando en tus celebraciones será muy sencillo con nuestros productos.

manteleria catering

También puede interesarte nuestra colección de mantelería de poliéster efecto lino en varios colores. Una elección con la que aportarás elegancia a tus eventos y disfrutarás de todas las ventajas y comodidades del poliéster  ¡La mejor manera de vestir de gala tus fiestas y celebraciones!

MESAS DE CÓCTEL ALTAS Y PLEGABLES

¿Buscas un elemento para aportar comodidad a los asistentes a tus eventos?

Nuestras mesas altas y plegables son perfectas para el cóctel de cualquier celebración, ya que permiten que los invitados se sientan cómodos mientras disfrutan de un aperitivo con el resto de asistentes.

Estas mesas plegables son fácilmente manejables y muy resistentes, ya que son capaces de soportar el peso de bandejas, botellas y vasos asegurando la estabilidad y firmeza. Sin duda, un imprescindible para cualquier catering.

¡Además, tienes a tu disposición fundas de spandex para vestirlas! Perfectas para complementar la decoración de cualquier espacio.

mesas altas catering con fundas

CARROS DE ALMACENAJE

Los carros de almacenaje de nuestras mesas y sillas plegables, te facilitarán el transporte de nuestras mesas y sillas plegables y garantizarán el éxito de tus eventos. Montar y desmontar tus celebraciones será mucho más sencillo.

carros almacenaje mesas

carros almacenaje sillas

MÁS MOBILIARIO FUNCIONAL QUE PUEDE INTERESARTE

  • SILLAS PLEGABLES

    Contamos con una amplia variedad de sillas plegables perfectas para los eventos de catering, ya que con nuestras fundas spandex se convierten en un elemento más de la decoración.

  • SILLAS TIFFANY

    Con la mejor gama de sillas Tiffany, perfectas para crear eventos con alma con su diseño elegante y moderno.

  • CARPAS PLEGABLES

    El mal tiempo no puede con nuestras carpas plegables. Si quieres adelantarte a los imprevistos meteorológicos y garantizar el éxito de tu evento al aire libre, serán el complemento perfecto para tu catering.

  • SILLAS NAPOLEÓN:

    Elegancia, sofisticación y funcionalidad para hacer triunfar tus celebraciones.

¿Qué te parece? Como ves, disponemos de una amplia variedad de productos con los que podrás hacer brillar tu catering y convertirte en la empresa de referencia de tu sector. Consulta nuestro catálogo para no perder detalle y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 626 415 419+34 670 206 598) o correo electrónico (info@productoscusan.com). ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!