Mobiliario para bares

//Mobiliario para bares

Si tienes un negocio como un bar o restaurante, necesitarás un buen conjunto de mesas y sillas para bar. A la hora de elegir, seguro que te sorprende la enorme variedad que existe. Vamos a ver cuáles son los tipos de mesas y sillas que más se pueden adaptar a lo que buscas.

Mesas para bar

En cuestión de mesas para bar hay todo un mundo por descubrir. Puedes instalar mesas más grandes en las que puedan sentarse grupos numerosos de personas, o bien puedes apostar por mesas más pequeñas que le otorgarán un toque más íntimo a tu bar.

Otro de los aspectos a tener en cuenta cuando se compra el mobiliario para un bar es el espacio del que disponemos. Si se trata de un local muy grande, podemos permitirnos ubicar mesas de mayor tamaño y así poder acoger eventos más numerosos o reuniones y grupos.

Todo esto has de tenerlo en cuenta antes de hacer tu compra de mesas para bar. Pero desde luego, si no quieres arrepentirte, lo mejor que puedes hacer es comprar mobiliario funcional que pueda servirte para muchas ocasiones.

¿A qué nos referimos? Por ejemplo, a las mesas plegables. Estas pueden ser ubicadas y retiradas dependiendo de las necesidades del día a día o incluso de la temporada. Disponer de un buen número de mesas plegables te dará muchas opciones para acoger eventos en tu negocio.

El material del que están construidas hace que sean resistentes a los impactos. Una vez utilizadas y limpias, son fácilmente plegables para que el personal pueda manipularlas y recogerlas. Y lo mejor de todo, es que pueden almacenarse hasta que vuelvas a necesitarlas.

Además de las mesas plegables, también puedes conseguir mesas altas de cóctel (también plegables). Con ellas aportarás un toque de elegancia a tu negocio y ahorrarás espacio.

sillas para bares

Por otro lado, tienes que tener en cuenta si dispones de espacio para ubicar tus mesas en ambientes al aire libre o terrazas. Si es así, recomendamos que apuestes por este estilo de mobiliario, pues verás que logras sacarle mucho provecho.

Las sillas plegables son siempre una buena alternativa.

Sillas para bares

Con las sillas sucede lo mismo que te hemos contado respecto a las mesas. Las sillas han de ser también funcionales: cómodas, bonitas, pero sobre todo eso, prácticas. En ese sentido, las sillas plegables son siempre una buena alternativa.

En el caso de que quieras equipar tu bar o restaurante con sillas de más calidad, no está de más tener una remesa de sillas plegables, pues en algún momento las irás necesitando. Son un indispensable en cualquier negocio que se precie si quiere poder dar un buen servicio a sus clientes.

En cuanto a la calidad, te recomendamos comprar sillas plegables que sean resistentes. De esta manera, te durarán también más tiempo y también evitarás sufrir incidentes con tus clientes.

En Productos Cusan contamos con varios diseños de sillas apilables en una amplia variedad de colores, que te vendrán muy bien para acondicionar tu bar y aportar comodidad a tu negocio.

Aunque pueda suponer una inversión mayor, a largo plazo merecerá la pena, pues tendrás una sillas que pueden durarte mucho tiempo. Este tipo de mobiliario se suele utilizar mucho en todo tipo de bares y restaurantes, tanto en verano como en invierno, así como en ambientes de interior y de exterior.

Otra opción que puede interesarte son las sillas apilables. En Productos Cusan contamos con varios diseños en una amplia variedad de colores, que te vendrán muy bien para acondicionar tu bar y aportar comodidad a tu negocio.

Por supuesto, si tienes dudas y no sabes qué tipo de mesa o silla puede venirte mejor, solo tienes que preguntarnos. Desde nuestro equipo estaremos encantados de ayudarte a encontrar y elegir la alternativa que más se adecúe a ti y a tu establecimiento.

En fin, como habrás podido comprobar, hay un sinfín de alternativas en cuestión de mesas y sillas para bares. Seguro que tras leer estas líneas ahora tienes un poco más claro cuáles son las que te conviene más utilizar para tu negocio.

Si te ha gustado este artículo, también te interesará leer sobre:

Por | 2019-07-18T10:42:19+00:00 julio 18th, 2019|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

18 − trece =