Una farmacia requiere de un mobiliario funcional, ya que estos muebles pueden usarse con múltiples fines. Pueden utilizarse para almacenar medicamentos, para un escaparate o de muestrario en el interior de la farmacia. Estos negocios necesitan una variedad muy amplia de muebles, como puede ser una góndola, también conocida como mostrador, sillas para que descansen los clientes, mesas supletorias para escribir, comer o trabajar, etc. Por ello, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa de mobiliario funcional en Valencia.
Las góndolas o mostradores son indispensables para establecer las zonas de cobro. Al igual que las cajoneras donde almacenaremos los medicamentos. Pero hay otro tipo de mobiliario que es indispensable, como son: expositores, mesas supletorias, sillas supletorias, estanterías, expositores o vitrinas. Después, las formas que se den a cada elemento decorativo son inmensas, todo depende de la decoración que queremos dar a nuestra botica.
Siempre es necesario tener en mente el espacio del que disponemos y que los clientes puedan moverse con libertad. Por ello, el mobiliario plegable es muy útil, ya que podemos almacenarlo o utilizarlo según sea la necesidad.
¿Qué tipo de mobiliario es necesario en una farmacia?
Cuando vamos a comenzar un proyecto comercial, hay que tener muchos aspectos en cuenta. Uno de ellos es el mobiliario, y en el caso de una farmacia, mucho más, porque son muebles muy específicos. Se trata de un elemento clave, tanto en aspectos funcionales como decorativos.
Los enseres de una farmacia deben ser ergonómicos, funcionales y de rápido montaje, ya que deben adaptarse a las nuevas formas de comprar del cliente.
¿Qué ventajas tiene el mobiliario funcional de Productos Cusan?
Las ventajas que tiene el mobiliario de Cusan frente al resto son:
- Brindamos la máxima calidad en nuestros productos, ya que cuidamos hasta el más mínimo detalle.
- Ofrecemos un diseño personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
- El mobiliario que fabricamos tiene una durabilidad máxima, ya que solo trabajamos con los mejores materiales que hay en el mercado.
- Nuestro trabajo se basa en crear espacios para que el profesional disfrute con su profesión día a día. Para ello tenemos en cuenta la ergonomía funcional, es decir, realizamos un estudio y adaptamos los muebles a las condiciones de trabajo. Y es que si el trabajador está cómodo desempeñará sus funciones mejor.
- También tenemos en cuenta la decoración, no presentamos unas simples sillas plegables o mesas plegables de plástico, sino que ofrecemos diseños innovadores y nos adaptamos a los servicios de automatismo que suelen tener instaladas las farmacias.
Por ejemplo, si tenemos en una farmacia una mesa plegable podremos utilizarla para poner productos en promoción, o utilizarla como muestrario. Otra funcionalidad es que la pueden usar los clientes por si tienen que dejar sus pertenencias a la hora de pagar, o si van cargados con la compra. A todo esto sumamos que el mobiliario funcional lo pueden usar los propios empleados, por ejemplo a la hora de comer.
Lo mismo ocurre con las sillas plegables, las podemos usar según el número de clientes que haya en la farmacia, o si algún día damos una charla demostrativa de productos de maquillaje o de productos de limpieza.
Mucho más que moblaje funcional de farmacia
Nuestro equipo de especialistas tiene ya una dilatada experiencia en la creación de espacios y os pueden ayudar a tomar la mejor decisión. Para ello estudiaremos el espacio disponible, vuestras necesidades y tendremos en cuenta el presupuesto del que disponéis. Siempre tenemos en cuenta la decoración a la hora de instalar mobiliario funcional. Si os ha gustado lo que habéis visto no tenéis más que contactar con nosotros, también ofrecemos productos de limpieza.
Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:
Deja tu comentario