Niveladores para mesas, una solución real

//Niveladores para mesas, una solución real

Niveladores para mesas, una solución real

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional te planteamos la siguiente cuestión: ¿Sabes lo que son los niveladores para mesas?  Tranquilo, porque aquí estamos nosotros para hablarte de qué son, cuáles son sus ventajas y por qué deberías comprarlos tan pronto como termines de leer este artículo.

¿Qué es un nivelador para mesas y por qué lo necesitas?

Un nivelador para mesas es un producto que se vende en unidades, y que sirve para poder nivelar a la perfección cualquiera de nuestros muebles funcionales, sean mesas, tableros o sillas.

objeto para nivelar una mesa

Estos niveladores van en el interior de las patas del mueble en cuestión, por lo que no se ven, y, mediante un sistema de ajuste, permite nivelar a la perfección la mesa o el tablero (ten en cuenta que esto hace que sean válidos tanto si lo que está desnivelado es la mesa, como si lo es el suelo).

Se trata de un producto económico, que puedes conseguir por un precio asequible, y que te permitirá ganar una gran comodidad al poder tener tus muebles funcionales completamente nivelados.

Lógicamente, estamos hablando de un producto que es duradero en el tiempo, puesto que, al estar en el interior de la pata del mueble funcional en cuestión, está totalmente protegido de las inclemencias meteorológicas.

Y, además de ganar en comodidad, tienes la ventaja de que está oculto a la vista, por lo que no afecta negativamente a la estética final de la mesa o del tablero donde lo utilices. Todo ello ganando en comodidad y pudiendo salvar desniveles de hasta varios centímetros.

También conviene contar con niveladores de mesas para aquellos casos en los que tengas un par de mesas de diferentes alturas, y tengas que poner una al lado de otra. Con estos niveladores, podrás hacer que ambas mesas tengan la misma altura sin mayores dificultades.

Por último, mencionar que la instalación de este tipo de niveladores es muy fácil y no requiere de ninguna capacidad especial. Simplemente es colocar y regular. No tiene más misterio y te permite conseguir unos resultados excelentes.

Como ves, los niveladores de mesas son uno de esos inventos que no sabemos que existen, pero que, cuando nos lo ponen delante, nos parecen imprescindibles. Y no es para menos, dadas las características que tienen.

Si te ha parecido interesante, no dudes en consultar:

 

Por | 2017-12-27T10:48:48+00:00 diciembre 27th, 2017|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario