Niveladores 2017-07-20T11:33:53+00:00

NIVELADORES

Los niveladores de patas están disponibles en packs de 4 unidades y se ofrecen para todas las mesas de nuestro catálogo de Mobiliario Funcional, mesas redondas, cuadradas y rectangulares. Diferentes diámetros para cubrir toda la colección de mesas plegables que ofrecemos.

Los reguladores de altura son interiores, es decir, se insertan dentro de la pata de acero y están fabricados especialmente para no estar expuestos a la vista. Simplemente insertar y ajustar para acabar con el desnivel del suelo, fácil y sencillo. Gracias a su altura regulable, ofrecen la posibilidad de salvar desniveles de varios centímetros y alcanzar así una estabilidad total en las mesas de sus banquetes y eventos.

Un complemento indispensable para los clientes del canal HORECA y colectividades, son nuestros niveladores de patas.

Los profesionales del sector consideran fundamental el uso de niveladores, pues además de muy económicos, presentan resultados inmediatos y con una fácil instalación.

Si está interesado/a en los niveladores de patas para nuestros modelos de mesas plegables o le gustaría conocer el precio, pídanos información sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono +34 626 415 419 – +34 670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com

Ponte en contacto:

Si está interesado/a en adquirir alguno de nuestros modelos de carros de almacenaje, póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Prefieres que te llamemos? ¿A qué hora? (opcional)


Envíos a España y Portugal a minoristas y mayoristas.
Otros países consultar.

NIVELADORES PARA MESAS PLEGABLES

niveladores mesas plegables

niveladores mesas plegables

niveladores para mesas plegables plastico