Servicio de control de calidad en importación

//Servicio de control de calidad en importación

Servicio de control de calidad en importación

Si está pensando en importar de China pero necesita cierta seguridad o fiabilidad respecto a determinada empresa, en Productos Cusan, le proponemos que conozca las inspecciones en empresas chinas que se realizan para obtener un servicio de control de calidad en importación.

Los servicios de control de calidad son muy importantes para conocer la calidad del producto, la fiabilidad de la empresa, y la seguridad de recibir el producto deseado.

servicios de control de calidad

Para ofrecerle la máxima confianza al importar productos de China, en Productos Cusan realizamos los siguientes servicios de inspección:

-Inspección Pre-Embarque (PSI)
Una inspección Pre-Emabarque es una inspección sistemática de unidades seleccionadas aleatoriamente de todos los lotes encargados, que se lleva a cabo una vez alcanzado como mínimo el 80% de la producción. Se trata de su última oportunidad para adoptar medidas correctoras antes de la finalización y embalado de todo el volumen de producción.

– Monitorización de la producción (PM)
La supervisión de la producción se realiza diariamente durante todo el proceso de producción. La supervisión de la producción le garantiza que el producto se fabrica con una calidad homogénea y conforme a sus especificaciones, ya que usted recibirá diariamente informes de calidad y avance de la producción.

-Inspección durante la producción (DUPRO)
Se realiza cuando un volumen del 20% al 80% de su producto se ha fabricado y está embalado para su envío. Esta inspección de unidades seleccionadas de forma aleatoria entre todos los lotes completos, le indica si el producto continúa ciñéndose a sus especificaciones y la producción se mantiene dentro de los plazos previstos.

-Inspección inicial de Producción (IPC)
Se realiza antes de que comience la fabricación de su producto, y concluye una vez se ha completado un 20% del volumen de producción. Al tratarse de una inspección preliminar de toda la maquinaria y los materiales que se utilizarán en la fabricación de su producto, la IPC constituye el primer paso para garantizar una calidad uniforme de su producto a lo largo de toda la producción.

-Comprobación de la carga del contenedor (CLC)
El inspector selecciona varias cajas al azar para confirmar que cada una de ellas contiene la cantidad de producto correspondiente al pedido, que la calidad cumple con las especificaciones, y que el embalaje y empaquetado son correctos. Además, el proceso de carga de los contenedores se supervisa estrictamente para comprobar que se carga la totalidad del producto pagado.

Servicios de importación: Servicios de control de calidad

Todas éstas son inspecciones en empresas chinas realizadas por inspectores cualificados, especialistas en sus respectivos sectores, que le ayudarán a satisfacer sus necesidades específicas de control de calidad.
Así que, si está decidido a importar productos de China, pregunte por nuestros servicios de importación llamando al teléfono+34 626 415 419 – +34 670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com. ¡Disfrute de la experiencia de comprar en China!

Por | 2017-07-20T12:57:33+00:00 mayo 6th, 2015|Social|Comentarios desactivados en Servicio de control de calidad en importación

Sobre el autor: