Siguen creciendo las exportaciones de vino español a China

/, Productos/Siguen creciendo las exportaciones de vino español a China

Siguen creciendo las exportaciones de vino español a China

Gracias al boletín SeVi de La Semana Vitivinícola nos hemos enterado que durante 2012, China adquirió 26,7 millones de litros de vino envasado español, un incremento del 40,8% que hace que este producto ya tenga un peso del 37% en el mix de exportación al mercado chino. En valor, creció un 24,1% y estamos hablando de 495,7 millones de yuanes (unos 60 millones de euros).

newbies

Desde Productos Cusan nos sentimos orgullosos de seguir aportando nuestro granito de arena en la exportación de vinos españoles a tierras asiáticas.

Al mismo tiempo, y según el completo informe elaborado por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) que puede adquirirse en su web (www.oemv.es), vemos la tendencia de los vinos con valor añadido (envasados y espumosos) que muestran grandes progresiones, mientras que los graneles sufrieron severas caídas en este pasado año 2012.

Por | 2017-07-20T13:20:40+00:00 Febrero 15th, 2013|Exportaciones, Productos|Comentarios desactivados en Siguen creciendo las exportaciones de vino español a China

Sobre el autor: