Sillas de plástico para eventos

//Sillas de plástico para eventos

Las sillas de plástico para eventos son un recurso muy utilizado para todo tipo de celebraciones, tanto familiares como profesionales. Las sillas de plástico son prácticas y ofrecen multitud de maneras de ser decoradas, como vimos en nuestro post, o también, se pueden usar fundas. Engalanar una silla, mediante una decoración o una funda, es una magnífica de manera de crear un ambiente elegante y con estilo.

En Productos Cusan disponemos de varios modelos de sillas de plástico, tanto apilables como plegables, y en gran variedad de colores. Cualquiera de nuestras sillas quedará perfecta en el evento o celebración de su restaurante u hotel.

Características de las sillas plegables

Las sillas plegables son una solución moderna, rápida y económica a la hora de realizar eventos para varias personas cuando se dispone de poco espacio. No nos referimos a grandes caterings o aglomeraciones de alto standing, si no a cualquier reunión en la que se necesiten asientos.

Por ejemplo, cuando vamos a celebrar un cumpleaños en casa o una barbacoa en el jardín, o cuando se hace una asamblea en el trabajo o en una asociación cultural. Las sillas plegables son una solución ideal si es que no tenemos mucho espacio, ya que se pueden guardar fácilmente.

Puede que antes se desechara la idea de comprar sillas plegables porque la idea generalizada era que no tenían calidad y sobre todo, que poseían un diseño simple y tosco, que no siempre estaba acorde con los acontecimientos sociales.

No obstante, con el paso de los años, el sector de mobiliario funcional ha ido creciendo y desarrollando sus posibilidades, generando avances en los estudios ergonómicos y en la búsqueda por encontrar materiales de calidad.

Desde Productos Cusan ofrecemos sillas plegables de calidad, resistentes y prácticas, además de con un diseño confortable y elegante

En Productos Cusan hemos logrado romper con esa concepción y disponemos de sillas plegables de calidad, resistentes y prácticas, pero sin perder de vista el diseño confortable y elegante, o los precios competitivos.

Por eso mismo hemos incorporado una colección propia en textil compuesta de fundas y mantelería spandex  para todos los modelos del catálogo, consiguiendo que la combinación sea más fácil y a un mejor precio competitivo.

Además, contamos con fundas para sillas disponibles en poliéster 100%, en poliéster efecto lino y en spandex junto a diferentes modelos de lazos. Nuestras sillas plegables con estructura de acero y polietileno de alta densidad. Son perfectas para la hostelería, la restauración y el catering por su facilidad, utilidad y comodidada la hora de usarlas.

Ventajas de las sillas para eventos

Desde Productos Cusan queremos contarte las ventajas de elegir sillas plegables para eventos:

  • Nos permiten ahorrar espacio sin perder comodidad cuando las guardamos fácilmente.
  • Se pueden colocar en cualquier posición y moverlas con sencillez.
  • Las sillas plegables son prácticas a la vez que resistentes (soportan altas temperaturas y cargas elevadas de peso).
  • Las sillas desmontables son un buen recurso para invitados de última hora, reuniones o fiestas de cumpleaños.
  • Es una opción muy recomendable para apartamentos pequeños, ya que se gana espacio y su diseño aporta un toque industrial.
  • Son perfectas para salones de actos o centros de actividades culturales (Fallas, peñas, collas…).

Las sillas plegables son una alternativa magnífica para la decoración de todo tipo de eventos al aire libre.
Al ser de polietileno de alta densidad, la relación calidad precio resultará 100% irresistible.

Encuentra tus sillas plegables favoritas en Productos Cusan. Con nuestra sección de mobiliario funcional  reinventa los eventos de una forma económica y contemporánea.

sillas de plástico para eventos

Además de sillas de plástico para eventos

Productos Cusan es la mejor opción para comprar mobiliario para eventos, por su gran variedad y por su alta calidad. Tenemos un completo catálogo de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA. Recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex para todos los modelos del catálogo.

Si buscas todo el mobiliario necesario para celebrar un evento, en Productos Cusan lo tienes. Disponemos de una gran variedad de mobiliario para eventos, como por ejemplo, mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, sillas apilables, silla tiffany, carpas plegables, e incluso, complementos textiles.

Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si está interesado/a en nuestro mobiliario para eventos. Puedes preguntarnos sin compromiso.

Si te ha gustado este artículo quizás te interese leer:

Por | 2020-05-06T11:33:17+00:00 abril 28th, 2015|Sillas plegables|Comentarios desactivados en Sillas de plástico para eventos

Sobre el autor: