Sillas de plástico para eventos

//Sillas de plástico para eventos

Sillas de plástico para eventos

Las sillas de plástico para eventos son un recurso muy utilizado para todo tipo de celebraciones, tanto familiares como profesionales. Las sillas de plástico son prácticas y ofrecen multitud de maneras de ser decoradas, como vimos en nuestro post, o también, se pueden usar fundas. Engalanar una silla, mediante una decoración o una funda, es una magnífica de manera de crear un ambiente elegante y con estilo.

En Productos Cusan disponemos de varios modelos de sillas de plástico, tanto apilables como plegables, y en gran variedad de colores. Cualquiera de nuestras sillas quedará perfecta en el evento o celebración de su restaurante u hotel.

Además de sillas de plástico para eventos

Productos Cusan es la mejor opción para comprar mobiliario para eventos, por su gran variedad y por su alta calidad. Tenemos un completo catálogo de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), al que recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos del catálogo.

Si buscas todo el mobiliario necesario para celebrar un evento, en Productos Cusan lo tienes. Disponemos de una gran variedad de mobiliario para eventos, como por ejemplo, mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, sillas apilables, silla tiffany, carpas plegables, e incluso, complementos textiles.

Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si está interesado/a en nuestro mobiliario para eventos o le gustaría conocer nuestra tarifa de precios, pregúntenos sin ningún tipo de compromiso. Llámenos al teléfono+34 626 415 419 – +34 670 206 598 o envíe un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com, ¡Estaremos encantados de atenderle!

Por | 2017-07-20T12:57:34+00:00 abril 28th, 2015|Sillas plegables|Comentarios desactivados en Sillas de plástico para eventos

Sobre el autor: