Spainweek 2014 en Shanghai

/, Social/Spainweek 2014 en Shanghai

Spainweek 2014 en Shanghai

Con el objetivo de promover la cultura española en China nace Spainweek 2014, donde se presentarán algunos de los principales atractivos de España a los habitantes de Shanghai y se promoverá la cultura española en el país asiático para aumentar la demanda de los productos españoles y la afluencia de turistas chinos a España.

spainweek

Durante varios días, los habitantes de Shanghai podrán disfrutar en Spainweek de un extenso programa de actividades culturales y de ocio relacionadas con la gastronomía, el deporte, la música y las tradiciones españolas.

Dentro de ese programa, la Comunidad Valenciana tendrá un protagonismo especial, siendo la invitada en este primera edición y plantando una falla del artista Pedro Santaeulalia al aire libre en la zona financiera del Bund, haciendo concurso de paellas y juegos para los más pequeños relacionados con la Tomatina de Buñol, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Al mismo tiempo, se celebrarán exhibiciones de baloncesto y torneos organizados por los veteranos del equipo de Baloncesto del Real Madrid, habrán concursos, showcookings y exhibiciónde tapas con productos chinos y shows de coctelería.

Por | 2017-07-20T13:15:22+00:00 Mayo 27th, 2014|Eventos, Social|Comentarios desactivados en Spainweek 2014 en Shanghai

Sobre el autor: