Yiwu: centro de comercio internacional

//Yiwu: centro de comercio internacional

Yiwu: centro de comercio internacional

Yiwu, es una ciudad de la provincia costera de Zhejiang, a unos 300 kilómetros al sur de Shanghai. Seguramente, este nombre no te sonará de nada, pero si te decimos que es el mayor mercado mayorista del planeta, te empiece a interesar.

El hipermercado del mundo

Yiwu es, simplemente, el hipermercado del mundo. Allí, empresarios y comerciantes de todo el mundo buscan todo tipo de productos, desde productos de todo a 100 hasta regalos y artesanías, bisutería, accesorios y complementos de moda, calcetines, zapatos, bolsos, gafas de sol, relojes, juguetes, agujas, cintas, cremalleras, toallas, ropa y accesorios, decoración y artículos para el hogar, artículos de papelería y de oficina, material eléctrico, ferretería y herramientas, electrodomésticos, electrónica, productos digitales…

Yiwu fabrica y vende la mayoría de artículos para los bazares de los cinco continentes. Cualquier producto que busque, en Yiwu lo encontrará. Y para ello, los diferentes mercados mayoristas de la ciudad ponen a su disposición una superficie de más de cuatro millones de metros cuadrados, con más de 60.000 locales comerciales y 1,7 millones de productos diferentes.

Pero comprar en Yiwu tiene algún inconveniente, por ejemplo, el idioma. Contrariamente a la Feria de Cantón, donde todos los expositores hablan inglés, los comerciantes que venden productos en el mercado de Yiwu sólo hablan chino. A veces, los vendedores deciden cambiar el precio acordado, o cuando llega el contenedor, descubres que el envío no corresponde totalmente con lo pedido o que la calidad no es buena.

Para librarte de todos esos problemas, en Productos Cusan te proponemos que utilices un agente. Éste le permitirá superar la barrera del idioma y le ayudará a entender también las prácticas comerciales propias de la cultura empresarial en Yiwu.

Yiwu

En Productos Cusan, como expertos en comercio internacional, podemos asesorarle sobre cómo importar de China. Podemos ayudarle a comprar a buen precio en Yiwu artículos de calidad que concuerden exactamente con los que usted está buscando en términos de precio, calidad y cantidad.

Un agente de total confianza le ayudará y acompañará:

  • desde antes de su llegada a China: haciendo una búsqueda las empresas fiables que venden el producto en el que está interesado, ayudándole con la carta de invitación (autorización del Gobierno de China), buscándole el alojamiento…
  • una vez en China: recibiéndole en el aeropuerto y trasladándolo al hotel
  • durante la compra: haciéndole de guía y traductor durante todo el proceso de compra
  • después de la compra: siguiendo el proceso de producción de la orden, realizando las inspecciones necesarias, controlando que la mercancía llegue correctamente y de la forma más económica, vigilando aranceles, realizando un completo documento de exportación (factura, lista de productos, certificado de origen)…

Llámenos al teléfono+34 626 415 419 – +34 670 206 598 o envíe un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com, ¡Le informaremos, sin ningún tipo de compromiso, sobre nuestro servicio de asesoría de compra en Yiwu!

Por | 2017-07-20T12:57:30+00:00 Mayo 13th, 2015|Importar productos de China|Comentarios desactivados en Yiwu: centro de comercio internacional

Sobre el autor: