Feria CIFF

//Feria CIFF

Feria CIFF

La Feria CIFF, China International Furniture Fair, es la Feria Internacional del Mueble de China y se va a realizar por trigésimo quinta vez. La Feria CIFF se divide en dos períodos:

-La primera fase de CIFF Marzo 2015 en Guangzhou se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo bajo el tema de “Whole-Home-Decor” (decoración del hogar completa), incluyendo mobiliario residencial, decoración y artículos para el hogar, textil-hogar y mobiliario exterior, es decir, la extensión del mueble de interior al exterior, así como la evolución de la visualización del mueble único a la integración de la decoración interior con muebles, decoración del hogar y textiles para el hogar.

-La segunda fase de CIFF Marzo 2015 en Guangzhou se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril bajo los temas: mobiliario de oficina, muebles para hoteles, accesorios de oficina, mobiliario de acero, sillas de oficina, mobiliairo urbano, maquinaria para muebles y materias primas.

-Y en septiembre, la Feria CIFF se traslada a Shanghai, donde se podrán ver todas las novedades de muebles para el hogar, muebles de oficina, muebles exterior, decoración para el hogar, textil hogar, maquinaria y materias primas, diseño de moda y marcas internacionales, del 8 al 12 septiembre 2015.

Feria CIFF

¿Por qué acudir a Feria CIFF?

En la Feria CIFF, que es la feria de mobiliario de oficina más grande del mundo y la mayor y más amplia feria de Asia de producción de muebles y materias primas, se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector. La Feria CIFF es una cita imprescindible para los profesionales del sector del mueble ya que en ella se mostrarán las últimas novedades e innovaciones, y los visitantes podemos ponernos al día con lo último de la industria y del mercado.

Una superficie de exposición de 500.000 metros cuadrados, una cantidad de 2.621 expositores y 136.310 visitantes domésticos y de ultramar, han convertido a la Feria CIFF en el centro asiático del sector del mueble.

Por eso, en Productos Cusan vamos a estar atentos a todos los nuevos productos relacionados con mobiliario funcional como son las sillas plegables o mesas plegables para importar de China. Porque desde Productos Cusan queremos ofrecer lo más nuevo y la mejor calidad a todos nuestros clientes.

Por | 2017-07-20T13:03:00+00:00 Marzo 16th, 2015|Ferias|Comentarios desactivados en Feria CIFF

Sobre el autor: