Feria Hábitat Valencia 2015

//Feria Hábitat Valencia 2015

Feria Hábitat Valencia 2015

En Valencia se va a celebrar del 9 al 13 de febrero la Feria Hábitat Valencia 2015, escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain. La Feria Hábitat Valencia 2015 tiene una gran importancia en el sector de la decoración y el interiorismo, ya que incluye la celebración conjunta de las ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar) y Maderalia Selección (materiales y soluciones para la industria y la decoración).

La Feria Habitat Valencia 2015 está dirigida, especialmente, para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

Exposiciones, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, encuentros B2B, presentaciones de producto, talleres…en esos días se celebrarán tanto eventos durante la Feria como eventos de expositores a los que Poductos Cusan asistiremos, como lo llevamos haciendo en ediciones anteriores, con el ánimo de conocer las últimas novedades para el canal Horeca.

Feria Habitat Valencia

Feria Hábitat Valencia: mobiliario, decocarión, iluminación y diseño

La Feria Hábitat Valencia 2015 posibilita un escaparate único que integra interiorismo, decoración, arquitectura y hogar; una gran feria con presencia de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados… es decir, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable.

Además, Feria Hábitat Valencia 2015 convoca la decimotercera edición del Salón NUDE, la plataforma más relevante del nuevo diseño del hábitat, una plataforma donde nuevos diseñadores, estudios de diseño, freelance, galerías, editoras con menos de 5 años, escuelas de diseño, presentan sus proyectos.

En resumen, cinco días llenos de mobiliario, decoración, iluminación y diseño que en Productos Cusan no nos vamos a perder.

Por | 2017-07-20T13:10:19+00:00 Febrero 3rd, 2015|Ferias|Comentarios desactivados en Feria Hábitat Valencia 2015

Sobre el autor: