En el artículo de hoy, vamos a dedicar unas palabras a cómo decorar adecuadamente una mesa para comunión en un restaurante. De esta forma, podrás ahorrar algo de dinero y conseguir una mejor apariencia durante la celebración.
Consejos básicos al decorar una mesa para comunión en un restaurante
A continuación, te señalo algunos trucos con los que podrías decorar las mesas de un restaurante durante una comunión:
- Elige los colores que tu hijo prefiera: Recuerda que la comunión es una fiesta dedicada a tu hijo, por lo que es importante que éste tenga capacidad de decisión en cómo se va a ver el ambiente. Si le gusta el azul, elige ese color. Si le gusta el negro, elige ese color.
- Utiliza materiales baratos: Si quieres ahorrar al organizar la comunión de tu hijo, elige los materiales más asequibles. Se pueden lograr decoraciones muy elegantes con materiales de precios bajos, así que no te preocupes por eso. La comunión de tu hijo se verá perfecta elijas el material que elijas.
- Las sillas, tan importantes como las mesas: Recuerda que, al decorar un salón para una comunión, las mesas son importantes, pero también lo son las sillas plegables. Añade una decoración especial a las sillas y, automáticamente, las mesas plegables ganarán en elegancia. ¿Cómo? Utilizando mantelería spandex. Quizás te guste leer el artículo sobre cómo decorar sillas para eventos que escribimos en nuestro blog.
- Mesas redondas: Generalmente, en este tipo de eventos, el restaurante ya utiliza mesas redondas. En el caso de que no sea así, insiste en que utilicen mesas redondas en el caso de la comunión de tu hijo. Las mesas redondas incentivan la conversación y hacen que la gente se lo pase mejor. ¡Y, además, cabe más gente!
Decoración mesas comunión
A continuación, te indicamos algunas claves para la decoración de mesas de comunión:
- Mantén la elegancia, pero no olvides que son niños: Es lógico que, cuando celebras un evento como una comunión, quieras que la apariencia sea lo más elegante posible. Al fin y al cabo, se van a hacer fotos y va a ser algo que se recordará durante años. Pero ten en cuenta, también, que hablamos de niños, por lo que deberías encontrar un equilibrio entre esa elegancia y el uso de motivos que gusten a los niños.
- No dejes de lado la funcionalidad: No debes olvidarte por completo de la funcionalidad en beneficio de la elegancia. Por ejemplo, un quizá un mantel para la mesa de los niños no sea la mejor opción, y sea preferible algún tipo de hule. También es probable que sea preferible apostar por mesas y sillas plegables, puesto que los niños van a ir y venir constantemente porque les cuesta estarse quietos. Así se pueden retirar y poner según convenga.
- Cuida los detalles: Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es el de cuidar al máximo los detalles. Detalles tales como los lazos de las sillas o los centros de mesa se deben controlar para que la apariencia final del evento sea la mejor posible.
Centro de mesa para comunión
En lo que respecta a los centros de mesa para comunión que hemos señalado en el apartado anterior, debes tener en cuenta que este es uno de esos elementos que hacen que la mesa destaque.
Es importante que tenga características atractivas tanto para los niños, como en general. Y, sí, encontrar este equilibrio no siempre es fácil, pero hay que lograrlo, porque queremos que los niños se sientan a gusto y, además, que las fotos queden bien.
Como ves, decorar una mesa para comunión en un restaurante no tiene mucho misterio. Con los consejos que te hemos dado podrás tener una apariencia mucho más elegante, para que la comunión de tu hijo sea de diez.
Si te ha gustado este artículo quizás te interese leer:
Deja tu comentario