HOREQ 2015, la feria del canal Horeca

//HOREQ 2015, la feria del canal Horeca

HOREQ 2015, la feria del canal Horeca

Productos Cusan vamos a estar los días 29 y 30 de enero visitando la feria HOREQ 2015. Esta feria, que es la séptima vez que se celebra, trata de dar soluciones al sector de la Hotelería y la Restauración.

HOREQ 2015 se celebrará en la Feria de Madrid, del 28 al 30 de enero, y coincidirá con los días profesionales de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015.

HOREQ 2015 se distribuye en varios sectores: TecnHoreq (Tecnología y Know-How), Building (Equipos e instalaciones para el establecimiento), MaquinÁrea (Equipamiento para cocina, restauración y vending), Área Confort (Diseño, interiorismo y decoración), MenajeHoreq (Textil, menaje y accesorios), CleanHoreq (Limpieza e higiene) y Food & Drinks (Alimentación y bebidas, y medios de comunicación).

¿Qué tipo de público vista HOREQ 2015? El perfil del visitante de esta feria dedicada al sector de la hotelería y la restauración, HOREQ 2015, es el de los empleados de hotelería y alojamientos, restauración, bares y cafeterías, catering, distribución y franquicias.

Durante esos tres días los visitantes pueden encontrarse con una amplia zona expositiva, además de asistir a las jornadas profesionales que se realizarán de forma paralela a la feria. Es decir, es una oportunidad tanto para hacer negocios como para disfrutar de otras actividades de la feria, como pueden ser ponencias o presentaciones de productos.

HOREQ 2015

Para productos Cusan estar presentes en esta feria es muy importante, y aquí van algunas de nuestras razones:
-Son tres días de intensas relaciones comerciales B2B con el canal Horeca.
-Es una manera de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español, bajo un mismo techo y concentrado en 3 días de trabajo.
-Sirve para iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en HOREQ 2015.
-Ayuda a construir un network de trabajo.
-Podemos conocer potenciales proveedores, y visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
-Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
-HOREQ 2015 es el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector y de consumo.
-Durante tres días podemos conocer novedades, tecnologías y servicios dels sector Horeca.
-Proporcionan la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.

Por todo eso, un año más productos Cusan visitará HOREQ 2015 para conocer de primera mano todas las novedades del sector de la hostelería y la restauración.

Por | 2017-07-20T13:10:21+00:00 Enero 26th, 2015|Ferias|Comentarios desactivados en HOREQ 2015, la feria del canal Horeca

Sobre el autor: