Hostelco en Fira Barcelona

/, HORECA, Productos/Hostelco en Fira Barcelona

Hostelco en Fira Barcelona

Una vez más Hostelco ha demostrado del 20 al 23 de Octubre en Barcelona, ser un muy buen escaparate donde conocer las novedades del sector de primera mano y sentir que la hostelería goza de buena salud y sigue en continua evolución.

Hostelco

Productos Cusan ha estado presente una vez más en esta feria bienal para estar al día de las novedades en el equipamiento para el mundo de la restauración, la hotelería y las colectividades.

Según la propia organización, en la feria se registraron 57.000 profesionales para visitar las 518 empresas procedentes de 33 países con más de 1.200 marcas representadas, con la idea clara de centrarse en la internacionalización, crear nuevas oportunidades de negocio relacionadas con las últimas tecnologías aplicadas a la hostelería y en el lanzamiento de nuevos sectores.

Al mismo tiempo, Hostelco coincidió con Fòrum Gastronòmic y Barforum BCN, formando así la Barcelona Hosting Week y ampliando así las propuestas dirigidas a los profesionales del mundo HORECA.

Por | 2017-07-20T13:10:38+00:00 octubre 24th, 2014|Ferias, HORECA, Productos|Comentarios desactivados en Hostelco en Fira Barcelona

Sobre el autor: