¡¡Y llegó el verano!! Mobiliario para exteriores

//¡¡Y llegó el verano!! Mobiliario para exteriores

¡¡Y llegó el verano!! Mobiliario para exteriores

¡Estamos en plena época estival! Han llegado las terrazas junto a la playa, la montaña, el sol y el buen tiempo…

En pleno Junio ya no hay excusas para equipar correctamente nuestro local, terraza o jardín, pues tanto en zonas urbanas como en zonas rurales o costeras ya se va saliendo a la calle aprovechando los días de calor.

mobiliario para exteriores

Por todo ello se hace imprescindible contar con un equipamiento y mobiliario de calidad que invite a la comodidad, que resista un uso continuado así como los rayos UV, que requiera poco mantenimiento y por qué no decirlo, que sea fácil de recoger y almacenar.

En entradas anteriores en este blog ya os hemos hablado del Mobiliario Funcional, con el que llevamos años trabajando, y enfocado al mundo de la hostelería, el cátering y la restauración, pues bien, de cara a la época estival y aprovechando que es una época de mucho evento al aire libre, os ofrecemos fundas elásticas spandex y mantelería, con las que conseguir la mejor imagen acorde a sus colores favoritos o corporativos.

En Productos Cusan os ayudamos a prepararos espacios confortables y prácticos para los primeros días de sol y verano, una estación que invita a la gente a salir a la calle. ¡A disfrutar!

Por | 2017-07-20T13:13:45+00:00 Junio 2nd, 2014|Mobiliario Funcional|Comentarios desactivados en ¡¡Y llegó el verano!! Mobiliario para exteriores

Sobre el autor: