Mobiliario Funcional: Muchas novedades en nuestro nuevo catálogo

/, Social/Mobiliario Funcional: Muchas novedades en nuestro nuevo catálogo

Mobiliario Funcional: Muchas novedades en nuestro nuevo catálogo

Este verano en Productos Cusan estrenamos nuevo catálogo de Mobiliario Funcional, con multitud de nuevos modelos de mesas y sillas.

Mobiliario T180 12comensalesA nuestra ya completa selección de mesas de banquete plegables, hemos incluido nuevas medidas, mobiliario en negro, mesas mostradores plegables para usar como barra en los eventos, mesas con un ancho especial de 90 cm. para hostelería y restauración, mesas altas de cóctel con tablero de 80 cm, conectores de sillas para congresos y convenciones y sillas apilables de PVC muy económicas, entre otras muchas novedades… Al mismo tiempo, hemos añadido carros de diferentes capacidades para el almacenaje y transporte de nuestras sillas C012 y C012N, y también carros especialmente diseñados para mesas redondas de cualquier diámetro.

Y no nos olvidemos de las carpas plegables tipo jaima de 3×3 y de 3×6 metros, el complemento perfecto para nuestro tipo de mobiliario y muy útiles en espectáculos y eventos, donde nuestros clientes ya las disfrutan como puntos de control, puestos de venta, puestos de información, para mercados medievales y un largo etcétera.

Nuestro nuevo catálogo de Mobiliario Funcional, ya disponible para la descarga.

Por | 2017-07-20T13:25:05+00:00 Agosto 1st, 2012|Productos, Social|Comentarios desactivados en Mobiliario Funcional: Muchas novedades en nuestro nuevo catálogo

Sobre el autor: