Nueva estrategia de comunicación online

//Nueva estrategia de comunicación online

Nueva estrategia de comunicación online

Aprovechando la llegada del 2015, en Productos Cusan hemos querido implementar una nueva estrategia de comunicación online con el fin de poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar día tras día, y por este mismo motivo nos adentramos en un mundo que nos obliga a estar en constante evolución. Sin duda, es una propuesta que ofrecemos para estar presentes en más canales para que así exista entre nosotros y nuestros clientes una comunicación más fluída. Queremos aprovechar al máximo los distintos canales en los que estaremos presentes para mejorar nuestra atención al cliente.

Despedimos el año con nuestra nueva página Web, la cual nos encanta, y no es porque sea nuestra, sino porque estamos seguros que ahora vais a poder encontrar la información mucho mejor sobre todos los servicios y productos que os ofrecemos. Y empezamos el año anunciando que estaremos presentes en las redes sociales pero con muchas novedades.

Redes sociales donde encontrarnos

Productos Cusan, expertos en importar productos de China está presente en la red social más utilizada en todo el mundo, Facebook. A partir de ahora vais a encontrar en nuestra página oficial de Facebook noticias relacionadas con nuestro sector y los distintos sectores en los que trabajamos para nuestros clientes. La misma información encontraréis en Google Plus, donde nos podréis encontrar en distintas comunidades para poder compartir opiniones y experiencias con nosotros. Además, hemos abierto un nuevo perfil en la red social para profesionales más utilizada en España, ¿sabes de cuál estamos hablando, no? seguramente ya lo hayas pensando aunque nosotros te daremos la respuesta; Linkedin.

Así que si estás interesado en importar productos de China, si necesitas buscar proveedores chinos o si necesitas mobiliario funcional para el canal HORECA, como mesas plegables o sillas plegables, nosotros te damos la solución.

A partir de hoy nos podéis encontrar en Facebook, Google Plus y Linkedin. ¿Conectamos?

Por | 2017-07-20T13:10:36+00:00 enero 8th, 2015|Social|Comentarios desactivados en Nueva estrategia de comunicación online

Sobre el autor: