Salón H&T para Hostelería y Turismo

//Salón H&T para Hostelería y Turismo

Salón H&T para Hostelería y Turismo

Málaga se va a convertir, entre el 15 y el 17 de marzo, en epicentro gastronómico con la celebración del Salón H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo; que además, coincidirá también con la primera edición del Congreso ‘Sabor a Málaga’ y la segunda edición del Foro Gastroarte.

De esta forma, el Salón H&T , el evento de referencia en equipamiento y servicios para la hostelería y la hotelería en el Sur de España, incorpora dos encuentros vinculados a la gastronomía y la agroalimentación, con el fin de fomentar el papel de la gastronomía como elemento clave en la industria turística.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) aglutinará, durante tres días, al tejido empresarial y profesional vinculado a la hostelería desde el punto de vista del equipamiento, la gastronomía y su contribución a la industria turística.

La decimoctava edición del Salón H&T reunirá en un mismo espacio de exposición una oferta variada centrada en empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; vending; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas, entre otros.

Actividades en el Salón H&T

El Salón H&T, antes conocido como Hostelequip, contará nuevamente con el Speaker Corner, un espacio para conferencias y mesas redondas en el que expertos y profesionales abordarán temas de actualidad vinculados a la hostelería y la hotelería, como:

-Las oportunidades derivadas de la tecnología aplicada a la gestión de los establecimientos turísticos.

-Posicionamiento en web y redes sociales.

-Un panel sobre legislación en ocupación de terrazas y playas, o

-Una ponencia sobre alérgenos y correcta atención a clientes celíacos.

Salón H&T

Además del Salón H&T, el Congreso Sabor a Málaga y el Foro Gastroarte

 El I Congreso Sabor a Málaga reunirá a profesionales del ámbito agroalimentario para conocer las tendencias del mercado y nuevas líneas de negocio, y difundir la calidad de la gastronomía y los productos de la provincia.

El Congreso Sabor a Málaga incorporará zona expositiva, ponencias y talleres, sorteos, así como demostraciones de cocina en directo para dar a conocer las posibilidades y potencial culinario de estos productos. Y además, se podrá disfrutar de la gran final del concurso Joven Chef Sabor a Málaga.

Por otro lado, el segundo foro Gastroarte reunirá a chefs de reconocido prestigio que utilizarán su creatividad para fomentar la cultura gastronómica andaluza, y promocionar los productos de la región y su cocina.

En Productos Cusan vamos a estar atentos a todos las novedades del Salón H&T para el sector Horeca relacionados con mobiliario funcional como son las sillas plegables o mesas plegables.Porque desde Productos Cusan queremos ofrecer lo más novedoso y la mejor calidad a todos nuestros clientes en el sector de la hostelería.

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros precios!.

Por | 2017-07-20T13:03:13+00:00 Marzo 11th, 2015|Ferias|Comentarios desactivados en Salón H&T para Hostelería y Turismo

Sobre el autor: