Boda íntima: todo lo que necesitas para tu gran día

//Boda íntima: todo lo que necesitas para tu gran día

¿Habéis decidido por fin dar el “sí quiero”? Sabemos que es un momento muy especial para cualquier pareja, pero al principio, pensar en la lista de cosas que tenéis que preparar puede asustar. Si ese es vuestro caso, te recomendamos que celebréis una boda íntima y huyáis de las macro bodas. Este tipo de celebraciones, también tienen el toque romántico y especial que necesitas, por eso, las bodas íntimas con encanto son una tendencia que está creciendo año tras año. Una vez os hayáis decidido por este tipo de enlace, es hora de empezar con los preparativos: qué mobiliario necesito, cómo se sentarán los invitados… Desde nuestra empresa de mobiliario funcional te damos las ideas más útiles y sencillas para organizar tu boda íntima.

A nosotros nos encantan las bodas familiares y de carácter privado y, por eso, queremos ayudarte con los aspectos organizativos, algunas ideas que te pueden servir de inspiración, y como no podía ser de otra manera, con una selección de mobiliario plegable elegante y de polietireno de alta densidad para que elijas a conjunto de la decoración de ese día. ¿Cómo organizar una boda íntima? ¡No te lo puedes perder!

Sillas plegables para una boda íntima muy especial

Vamos de lleno con todos los detalles que tendrás que tener en cuenta para que tu día sea uno de los mejores de tu vida. ¿Nos acompañas? No siempre resulta fácil tomar la decisión de organizar una boda con pocos asistentes, ya que es posible que no puedas contar con todas las personas que te gustaría, pero tenéis que ser prácticos. Una vez hayáis cercado la lista de invitados ha llegado la hora de elegir cómo van a ir sentados y qué mejor forma de hacerlo que eligiendo dónde lo harán.

Las sillas plegables son la opción perfecta para una boda pequeña. te permitirán ahorrar espacio sin perder comodidad.

Las sillas plegables son perfectas para una boda pequeña ya que os permitirán ahorrar espacio sin perder comodidad. La principal característica de las sillas plegables es que las podréis apilar o guardar en arcones cuando ya no las necesitéis y aprovechar el espacio… ¡Para bailar! Así no tendréis que buscar un espacio muy grande.

Lo que buscamos en las sillas plegables es que sean prácticas a la vez que resistentes, así que olvídate de que no tendrán la calidad suficiente como para celebrar, además de que las sillas plegables son un buen recurso para invitados de última hora. ¿Qué es lo mejor de estas sillas plegables? ¡Que las puedes decorar como tú quieras! Elige el color y decóralas con telas, globos, flores… Dependiendo de lo que os defina más como pareja.

Mesas plegables para bodas pequeñas

Si lo que necesitáis es un mobiliario que se pueda transportar fácilmente, la mejor opción para una boda íntima son las mesas plegables. Esta opción os permitirá organizar a los invitados según vuestro gusto e ir cambiando para probar qué organización de mesas os gusta más. Además, las mesas plegables rectangulares son un espacio ideal para hacer “rincones” tematizados diferentes, pues cuando ya no sea útiles se podrán transportar fácilmente, como por ejemplo para poner los postres, chucherías, chocolates o cócteles…

Boda íntima: todo lo que necesitas para tu gran día

Si por el contrario, os atraen más las mesas plegables redondas, podéis usarlas para que los comensales se sienten según tus grupos de amistad: en una mesa plegable redonda la familia, en otra, los amigos… Aunque sea una boda pequeña, también tendrás que pensar en cómo se van a sentar tus invitados.

Cada vez son más las parejas que apuestan por organizar este tipo de bodas más pequeñas porque prefieren la privacidad que aportar casarse únicamente rodeado de la familia y los amigos más cercanos, quieren una celebración más informal, cuentan con presupuesto limitado o no disponen de tiempo suficiente para la organización. El mobiliario plegable, pero de gran calidad, son la mejor opción para estos enlaces.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Entonces quizás te interese leer:

Por | 2020-08-24T12:30:52+00:00 agosto 24th, 2020|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

cinco × 3 =