Carpas para Fallas

//Carpas para Fallas

Se acercan las Fallas y, si quieres ofrecer el mejor espacio para que tus clientes estén a gusto, necesitarás una buena carpa. En esta ocasión, venimos a hablarte de cuáles son las ventajas de las carpas plegables de calidad para Fallas y por qué deberías apostar por las nuestras.

Carpas para Fallas: Plegables y de calidad

Si tienes un negocio de hostelería en Valencia, ya sabes que, cuando se acercan las Fallas, hay que equiparse. Y, para ello, poco mobiliario hay mejor que una buena carpa plegable donde los falleros de tu comisión puedan festejar.

Las carpas para Fallas ofrecen interesantes beneficios como los siguientes:

  • Un lugar de reunión: En primer lugar, las carpas son el lugar de reunión perfecto para los falleros. Es normal que durante estas fiestas todo el mundo vaya de un lado para otro, pero siempre vuelven a reunirse en la carpa.
  • Refugio: Por supuesto, también son un refugio frente a las inclemencias meteorológicas (razón por la que conviene que la carpa que adquieras sea de buena calidad). Si no tienes carpa y la noche no es buena, la fiesta quedará directamente arruinada.
  • Lugar de encuentro: Por último, las carpas también son lugares de encuentro. Es decir, el lugar al que acudirán todos ellos cuando salgan de sus casas y tengan que encontrarse en el lugar. Además durante las Fallas, muchos de los actos y fiestas transcurren dentro de las propias carpas, por lo tanto siempre están llenas de gente conocida con la que encontrarse.

carpas plegables de calidad para Fallas

Y, por supuesto, a mayor calidad, mejores resultados. En el siguiente apartado de indicamos algunas de las ventajas de contar con una carpa plegable de calidad en lugar de una que no cumpla con unos estándares tan altos.

Ventajas de las carpas plegables de calidad

A continuación, te mencionamos cuáles son las ventajas de contar con una carpa plegable de calidad:

  • Mejor protección: Las carpas de calidad tienen una mejor protección frente a las inclemencias meteorológicas y esto es algo fundamental. Al fin y al cabo, vais a estar en un espacio abierto y la carpa va a ser lo único que proteja de la posible lluvia. Así pues, es importante que la carpa tenga una buena calidad y, especialmente, que la lona sea de un material resistente e impermeable.
  • Reduce el riesgo de salir volando: Otra ventaja que tienen las carpas para Fallas de buena calidad es que el riesgo de que salga volando es mucho menor. Las mejores opciones para que tu carpa sea siempre estable es utilizar pesas en las patas y asegurarlas a lugares fijos con sujeciones que puedas quitar y poner con facilidad.

Las buenas carpas para Fallas cuentan con una estructura especial para que se puedan utilizar accesorios

  • Permite el uso de accesorios: Otra característica de las buenas carpas plegables para Fallas es que cuentan con una estructura para que puedas utilizar accesorios. Desde pequeños armarios para guardar las cosas, hasta desagües por si montas algún fregadero plegable en su interior.
  • Evita riesgos de incendio: Por último, una carpa de buena calidad está fabricada con materiales que no son inflamables. El fuego es un riesgo, y, por tanto, conviene protegerse de él.

Características de las carpas para Fallas

La cantidad de gente que recibe València durante los días de Fallas es difícil de imaginar. Tal avalancha solo se puede equiparar a los San Fermines o a la Feria de Abril de Sevilla, y pensar en tanta gente puede resultar complicado si te dedicas a la hostelería y no te quieres ver desbordado. Además, la mayoría de los transeúntes van con prisa, pues no quieren perderse los monumentos, los espectáculos pirotécnicos o los pasacalles llenos de falleros. ¿Cómo adaptar el mobiliario de un restaurante para las Fallas? En Productos Cusan lo tenemos claro: monta tu negocio en la calle gracias a las carpas plegables.

Las carpas plegables son la opción perfecta para montar tu negocio en la calle y así poder atender a los clientes de forma rápida y cómoda.

Las características de las carpas plegables son las que mejor se adaptan a un negocio tan volátil y denso como las Fallas. Puedes montar las carpas plegables de gran calidad en la calle para absorber en aumento de clientela que tendrás esos días. ¿Por qué elegir una carpa plegable para tu negocio? Porque te permitirá resguardarte del sol, o de la lluvia en momentos en los que no acompañe el tiempo, algo muy habitual en Fallas. Estas fiestas se celebran en Marzo y en esa fecha, el tiempo está en continuo cambio. Sobre todo, debes pensar que la carpa puede actuar como reclamo publicitario y puede que incluso que consigas un sponsor que te publicite.

Renueva tus carpas plegables para las Fallas 2021

Lo más importante es que potencies tu actividad durante esos días de fiesta. Las carpas plegables para fallas son ideales si lo que quieres es hacer una venta masiva de bebidas. Son muy famosas las ofertas de latas y la gente, cuando va corriendo a una mascletà, no quiere entrar a ningún local: la compra y sigue andando. Es por eso que tu carpa plegable debe ser vistosa y de gran calidad, para que sea resistente muchas ediciones.

En Productos Cusan ofrecemos dos nuevos modelos de carpas plegables de 3×3 metros, disponibles en diferentes colores y con tratamientos impermeable y anti UV, ideales para estos días frenéticos en València. Estos modelos tienen diferentes materiales, acabados y complementos para cubrir las necesidades que necesites, dependiendo de la intensidad y la frecuencia de uso que se le vaya a dar a la carpa plegable. Aunque las Fallas solo sean unos días al año, te recomendamos que elijas una de gran calidad porque esos días no puedes quedarte sin una, lo mejor es que vayas a lo seguro.

La principal ventaja de estas carpas es que su montaje es fácil y rápido. Además se pueden mover al antojo del propietario.

El montaje de nuestras carpas plegables es fácil y rápido, sin herramientas y en sólo 60 segundos ofrece una superficie cubierta de 9m2, perfecto para infinidad de usos, como por ejemplo para poner las neveras debajo, barras y cualquier objeto que quieras poner a la venta, como por ejemplo, pañuelos azules de cuadros típicos de fallas, pines de falleros y falleras entre un largo etcétera.

En nuestra web solo comercializamos carpas plegables profesionales. Por tanto, la resistencia está asegurada. Pero claro, no es lo mismo utilizar una carpa plegable una vez al mes que a diario. Ni es lo mismo utilizarla en el camping o la montaña que en una acera del barrio de Ruzafa. Por eso el cliente debe saber el uso que le dará a la carpa y poder así recomendarle uno de nuestros tipos de estructura.

Como has podido comprobar, comprar con nosotros tus carpas para Fallas es una idea muy acertada. Tenemos carpas plegables de muy alta calidad, para que tu negocio pueda alojar a tantas personas como las fiestas traigan… ¡Que seguro que no serán pocas!

Si te ha gustado este artículo quizás pueda interesarte:

Por | 2020-08-27T10:03:48+00:00 marzo 5th, 2020|Carpas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

5 × dos =