Celebramos nuestro décimo aniversario

//Celebramos nuestro décimo aniversario

Hoy es un día muy especial para todo el equipo de Productos Cusan, ya que… ¡celebramos nuestro décimo aniversario! Y queremos compartirlo contigo para darte las gracias por la confianza que has depositado en nuestros productos durante estos años. Es esa confianza la que nos ha ayudado a convertirnos en uno de los proveedores de mobiliario funcional más destacados del canal HORECA y colectividades. ¿Nos acompañas en esta celebración?

Especialistas en mobiliario funcional desde 2009

Comenzamos nuestra andadura un 12 de febrero de 2009 con muchos propósitos y llenos de ilusión. Hoy, 10 años después, nos hace muy felices seguir poniendo en marcha nuevos proyectos que se suman a nuestro amplio catálogo de mobiliario funcional y nuestra rama textil.

Durante todo este tiempo, hemos creado una amplia cartera de proveedores y fábricas de confianza con todo lo necesario para la organización de eventos, cuberterías, vajillas, lámparas o mobiliario. Para que no tengas que preocuparte de nada, nos encargamos de la compra, transporte e importación, ofreciéndote el precio del producto puesto en tu almacén.

Nos gustaría aprovechar este día para daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado y ayudado a convertirnos en uno de los proveedores de mobiliario funcional más destacados del sector HORECA.

Vuestra confianza, junto con la celebración de este décimo aniversario, nos da un gran impulso para seguir trabajando con ilusión para ofreceros siempre el mejor servicio y los mejores productos.

Nueva ubicación: más metros y mejores prestaciones

Y como ya os informamos a principios de año, ahora seguimos impulsando nuestros productos y servicios desde la nueva ubicación de nuestro almacén logístico, con más metros y mejores prestaciones en:

Polígono Fuente del Jarro
C/ Islas Baleares, 36
46980 Paterna, Valencia (España)

Una vez más… ¡gracias por acompañarnos! ¡Seguimos trabajando para vosotros!

Por | 2019-02-12T10:27:57+00:00 febrero 12th, 2019|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

2 × uno =