Cómo decorar sillas para eventos

//Cómo decorar sillas para eventos

Sabemos que organizar un evento y preparar una decoración que esté a la altura de la ocasión puede ser algo abrumador. Por eso, desde Productos Cusan queremos ahorrarte trabajo y dolores de cabeza con estas ideas y consejos para decorar sillas para eventos. ¡Ponlos en práctica y conseguirás que todo vaya sobre ruedas!

Decorar sillas para eventos será pan comido con estos tips

Una vez tengas el mobiliario funcional para tu evento, es el momento de adornarlo a la altura de la ocasión. Las sillas juegan un papel muy importante, por lo que su decoración no debe ser un aspecto que debamos descuidar. Aquí tienes algunas ideas para decorar sillas para eventos con las que te convertirás en el mejor anfitrión. ¡Tu fiesta será única y diferente a cualquier otra!

Envolver el respaldo de cada silla con una o varias telas de diferentes colores y grosores dará un efecto moderno y colorido a la decoración, además de aportar el toque chic y elegante.

  • Utilizar nuestras fundas especiales, éxito asegurado. Como ya sabes, en Productos Cusan dispones de una amplia variedad de mantelería y fundas spandex con las que puedes cubrir las mesas y sillas de tu gran evento. Puedes elegir entre varios tamaños y colores para aportar elegancia a tu fiesta y culminar la decoración con una gran lazada en el respaldo de cada silla. ¿No te parece que el resultado es genial?
  • Telas y cintas de colores. Envolver el respaldo de cada silla con una o varias telas de diferentes colores y grosores dará un efecto moderno y colorido a la decoración, además de aportar el toque chic y elegante.
  • Globos. Tampoco debes descartar la idea de la vistosidad y alegría de los globos. Comprueba con tus propios ojos el resultado tan original y festivo que aportan.
  • Flores o frutas naturales para tus eventos al aire libre. Si vas a celebrar tu fiesta bajo el cuidado del cielo y la naturaleza, una opción para la decoración de tus sillas es utilizar flores silvestres o frutas que aporten un toque de aroma y color al ambiente.
  • Papeles y pompones de colores. Es una práctica que se está poniendo de moda, ya que crea un ambiente juvenil y divertido en cualquier evento y además son muy fáciles de hacer.
  • Utiliza lazos en las sillas: Decora las sillas tiffany con un lazos de tul, organza o gasa de poliéster. Ponemos a tu disposición diferentes colores en packs de 10 uds/color. ¡Infórmate!

Sillas para eventos: ventajas del mobiliario funcional

Sin ninguna duda puede que ya hayas considerado incluir sillas para tus eventos debido a sus altas posibilidades de personalización. Sin embargo, también es importante tener en cuenta todas sus ventajas y características, que no son pocas. Prepárate porque te vas a sorprender.

Resistencia. Su fabricación en plástico las hace no solo prácticas, sino también muy resistentes y duraderas. Como bien ya sabrás, el plástico es cada vez más utilizado, ya que se trata de un material versátil que soporta todo tipo de pesos y condiciones.

Fácilmente transportables. En cuestión de minutos, podrás apilar todas las sillas de tu evento o local, y dejarlas en un rincón o en una sala aparte hasta que necesites volver a utilizarlas. Y cuando eso pase, recogerlas y colocarlas volverá a ser una tarea sencilla y rápida.

Son ligeras. Da igual la cantidad de sillas que necesites colocar. La realidad es que este tipo de sillas son bastante ligeras. Por lo que tu espalda sufrirá lo menos posible tanto si las utilizas en ocasiones puntuales como todos los días, en las comidas y cenas de tu bar o restaurante.

Son muy fáciles de limpiar. De formas simples y materiales resistentes, no te costará más que unas pocas pasadas con una bayeta para devolver a tus sillas la limpieza que merecen. Su mantenimiento será prácticamente nulo para que te preocupes por otras cosas más importantes.

sillas para eventos ventajas

Asequibles. Precisamente porque cuando necesitas sillas para tu negocio, no necesitas solo unas pocas, es de vital importancia que su precio sea lo más asequible posible. Por eso, no deberás preocuparte por tener una gran cantidad de sillas para tu negocio. Podrás hacerte con un buen número sin comprometer tu presupuesto.

Y además, aunque sean muy duraderas y resistentes, sabemos que al final tienen una vida útil y llegará el momento en el que necesites reemplazarlas. Te costará mucho menos quebraderos de cabeza si sabes que cuando llegue el momento podrás volver a adquirir tus sillas a buen precio.

Podrás encontrar multitud de sillas increíblemente cómodas para cada tipo de situación, fiesta o evento.

Cómodas y confortables. Quizá hace años solo podías encontrar unos pocos modelos de sillas de plástico específicamente diseñadas para hostelería y eventos. Hoy en día, el mobiliario funcional ha dado ya muchas vueltas, adaptándose a los nuevos tiempos.

Precisamente por la gran variedad disponible, podrás encontrar multitud de sillas increíblemente cómodas para cada tipo de situación, fiesta o evento. Porque las ocasiones especiales, además de ser bonitas, también han de asegurar comodidad en todo momento.

Muy personalizables. Como podrás comprobar, no son pocos los accesorios y elementos que podrás añadir a tus sillas para dotarles de una nueva apariencia y adaptarse a cualquier ocasión que planifiques.

¿Quién diría que unas sillas para eventos podrían dar tanto de sí? Los diseños, características y funciones se han ido ampliando y perfeccionando. Todo con el fin de poder ofrecerte siempre el mejor producto adaptado a tus necesidades.

Si estás buscando mobiliario para eventos echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si estás interesado/a o te gustaría conocer nuestra tarifa de precios, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono +34626 415 419 – +34670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com. En Productos Cusan disponemos de mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, sillas apilables, silla tiffany, carpas plegables, y complementos textiles para mobiliario, como fundas de mesa y sillas. ¡Prepara su evento con nosotros y deja a todos tus invitados boquiabiertos!

¿Te ha gustado este artículo? Tal vez también te interese leer sobre:

Por | 2019-09-13T10:15:20+00:00 abril 13th, 2015|Sillas plegables|2 Comentarios

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Laura Flores junio 14, 2016 at 1:53 am - Reply

    Porfavor me gustaria que me manden informacion me interesa distribuirlo en Mexico Gracias

    • ocubells julio 6, 2016 at 9:21 am - Reply

      Buenos días Laura, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

Deja un comentario

13 + seis =