Cómo decorar sillas para eventos

//Cómo decorar sillas para eventos

Cómo decorar sillas para eventos

Sabemos que organizar un evento y preparar una decoración que esté a la altura de la ocasión puede ser algo abrumador. Por eso, desde Productos Cusan queremos ahorrarte trabajo y dolores de cabeza con estas ideas y consejos para decorar sillas para eventos. ¡Ponlos en práctica y conseguirás que todo vaya sobre ruedas!

Decorar sillas para eventos será pan comido con estos tips

Una vez tengas el mobiliario funcional para tu evento, es el momento de adornarlo a la altura de la ocasión. Las sillas juegan un papel muy importante, por lo que su decoración no debe ser un aspecto que debamos descuidar. Aquí tienes algunas ideas para decorar sillas para eventos con las que te convertirás en el mejor anfitrión. ¡Tu fiesta será única y diferente a cualquier otra!

  • Utilizar nuestras fundas especiales, éxito asegurado. Como ya sabes, en Productos Cusan dispones de una amplia variedad de mantelería y fundas spandex con las que puedes cubrir las mesas y sillas de tu gran evento. Puedes elegir entre varios tamaños y colores para aportar elegancia a tu fiesta y culminar la decoración con una gran lazada en el respaldo de cada silla. ¿No te parece que el resultado es genial?
  • Telas y cintas de colores. Envolver el respaldo de cada silla con una o varias telas de diferentes colores y grosores dará un efecto moderno y colorido a la decoración, además de aportar el toque chic y elegante.
  • Globos. Tampoco debes descartar la idea de la vistosidad y alegría de los globos. Comprueba con tus propios ojos el resultado tan original y festivo que aportan.
  • Flores o frutas naturales para tus eventos al aire libre. Si vas a celebrar tu fiesta bajo el cuidado del cielo y la naturaleza, una opción para la decoración de tus sillas es utilizar flores silvestres o frutas que aporten un toque de aroma y color al ambiente.
  • Papeles y pompones de colores. Es una práctica que se está poniendo de moda, ya que crea un ambiente juvenil y divertido en cualquier evento y además son muy fáciles de hacer.
  • Utiliza lazos en las sillas: Decora las sillas tiffany con un lazos de tul, organza o gasa de poliéster. Ponemos a tu disposición diferentes colores en packs de 10 uds/color. ¡Infórmate!

 

Si estás buscando mobiliario para eventos echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si estás interesado/a o te gustaría conocer nuestra tarifa de precios, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono +34626 415 419 – +34670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com. En Productos Cusan disponemos de mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, sillas apilables, silla tiffany, carpas plegables, y complementos textiles para mobiliario, como fundas de mesa y sillas. ¡Prepara su evento con nosotros y deja a todos tus invitados boquiabiertos!

Por | 2017-07-11T07:14:47+00:00 abril 13th, 2015|Sillas plegables|2 Comentarios

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Laura Flores junio 14, 2016 at 1:53 am - Reply

    Porfavor me gustaria que me manden informacion me interesa distribuirlo en Mexico Gracias

    • ocubells julio 6, 2016 at 9:21 am - Reply

      Buenos días Laura, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

Deja un comentario