Ir de pícnic es algo que, durante algún tiempo, se perdió en España. Sin embargo, en estos tiempos de pandemia, buscando lugares más al aire libre y con menos gente, se ha vuelto a poner de moda. Hoy, desde nuestra empresa de mobiliario funcional en Valencia, te contamos cómo preparar el pícnic perfecto. ¡Vamos!

Consejos para organizar un buen pícnic

A continuación, te indicamos las principales claves para un pícnic perfecto:

  1. Elige bien el lugar: En primer lugar, es imprescindible elegir un buen lugar donde celebrar el picnic. Puede parecer algo evidente, pero no está de más señalarlo. Tiene que ser un lugar que os guste y donde lo paséis bien. Generalmente, los entornos de naturaleza son los mejores.
  2. Elige bien el día: Vais a estar al aire libre, por lo que es importante que el día sea el adecuado. Si hay sol, mejor que mejor (si hace mucho sol, siempre podéis buscar algo de sombra). Celebrar un picnic y que se ponga a llover es un problema serio.
  3. Por si acaso, ten una carpa: Pero, bueno, incluso si eso sucede, tienes opciones. La más recomendable es contar con una carpa plegable, para que, si se pone a llover, podáis resolverlo rápidamente, montándola en apenas un minuto y resguardándoos de la lluvia. Te recomendamos echar un vistazo a nuestras carpas plegables para ver todo lo que pueden aportarte.
  4. Ve con seres queridos: Lógicamente, lo má