Confección de fundas para sillas a medida

/, Productos, Sillas plegables/Confección de fundas para sillas a medida

Confección de fundas para sillas a medida

¿Buscas fundas para sillas a medida con las que acondicionar el mobiliario de tu evento? ¡Cuenta con el equipo de Productos Cusan para ello! Hoy te hablamos en profundidad de nuestra colección de textil y de los beneficios que aportará a la decoración de tu fiesta. ¡Toma nota!

Fundas para sillas para hacer brillas tus eventos

En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de la decoración en los eventos. Se trata de un elemento fundamental para crear el ambiente perfecto y conseguir que todos los invitados se sientan bien y disfruten de una velada inolvidable.

En este sentido, las sillas juegan un papel fundamental para hacer brillar tu celebración. Y para conseguirlo, debes hacerte con elementos clave con los que conseguirás que sean el centro de todas las miradas.

confeccion lazos sillas

En Productos Cusan contamos con una amplia colección textil con manteles, cubremanteles, fundas spandex, caminos de mesa, fundas para sillas y lazos para todos los modelos de nuestro catálogo, pero además contamos con un taller de confección desde el cual podemos ofrecer todo tipo de fundas para sillas y mantelerías a medida.

Las fundas de silla a medida son uno de los artículos que más están creciendo dentro de nuestro catálogo de mobiliario funcional y colección textil. Y es que estamos en condiciones de confeccionar todo tipo de fundas de acuerdo a los requisitos del cliente y ofrecer una amplia variedad de tejidos, acabados, colores o gramajes entre otras opciones de personalización y complementos

Así que ya sabes, si ya contáis con sillas para vuestro evento pero queréis llevarlas a otro nivel, no dudéis en contactar con nosotros para darle una nueva vida a vuestras sillas. ¡Ah! Y si todavía no tenéis las sillas, podéis echarle un vistazo a nuestro catálogo y elegir las que más os gusten. 😉

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese:

 

Por | 2017-07-20T11:46:20+00:00 mayo 15th, 2017|Eventos, Productos, Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario