Los mejores camping con playa de España

/, Uncategorized/Los mejores camping con playa de España

Los campings ya no son lo que eran. Muchos creen que irse de camping es dormir en una tienda de campaña pasando calor, rozando el suelo y despertándote de con dolores, pero, nada más lejos de la realidad. Los campings han evolucionado en los últimos años hasta el punto de ser la mejor opción para viajar barato y poder disfrutar al máximo la naturaleza, pero sin perder calidad en tu estancia.

Imagínate pasar unos días junto al mar, con el sonido de las olas como relajante y el color azul del mar a unos pasos. ¿Quieres pasar las vacaciones en la costa sin gastarte mucho dinero? Desde nuestra empresa de mobiliario funcional sabemos lo que necesitas para irte de camping sin perder ninguna comodidad siendo fácil de transportar. Además, el mobiliario funcional te permitirá reutilizarlo cuando quieras. Este es el TOP 5 de campings en primera línea de playa de España. ¡Elige el que más te guste!

Los mejores campings cerca de la playa

En Productos Cusan hemos seleccionado los cinco mejores campings de playa en España:

Camping Bon Repòs en Santa Susana, Barcelona

Este camping se encuentra en la costa del Maresme, justo delante del mar. No te preocupes por conseguir la primera línea, este camping tiene más de 100 plazas en primera línea de playa. Este lugar cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones, acceso directo a la playa y restaurante con vistas al mar.

Camping el Pinar en Blanes, Tarragona

Además de una playa de arena fina con acceso directo desde el camping y piscina, este camping tiene una gran oferta de actividades que podrás realizar mientras te encuentres en él, además de un club infantil de verano. Lo más sorprendente es que está a solo 500 metros de la ciudad. ¡No olvides llevarte a tu mascota!

Camping Playa Paisaxe en Vilanova de Arosa, Pontevedra

En plena naturaleza, rodeado de preciosas calas, y junto a la preciosa playa de O Terrón, este camping tiene más de 17.000 metros cuadrados con 96 parcelas, grandes zonas de acampada y 8 bungalows. Es un lugar ideal para disfrutar del entorno, ya que este rincón de la costa tiene cerca lugares para hacer rutas en kayaks, rutas de senderismo, deportes acuáticos o excursiones a las cercanas Islas Cíes y Ons.

Camping Don Cactus (Carchuna, Granada)

Este camping está situado en uno de los lugares más bonitos del litoral mediterráneo andaluz. Se encuentra en la primera línea de playa de la Carchuna, un arenal de casi 5 kilómetros de recorrido, sin olvidar la piscina. y un pequeño parque acuático.

Camping Playa Joyel en Noja

Este camping se llevó el premio al mejor camping de playa en 2017. Está ubicado en la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera y ofrece acceso directo a una magnífica playa de 4 kilómetros. También tiene un paque acuático formado por dos inmensas piscinas, bañera de hidromasaje, aquagym y piscina infantil. Los mayores pueden disfrutar del spa y los más pequeños disfrutarán con el parque de animales.

Los mejores campings con playa en España

Ventajas de pasar las vacaciones en un camping

Elegir un camping para pasar las vacaciones es una de las mejores opciones si se quiere viajar sin gastar mucho dinero. No obstante, muchos lo prefieren por su íntimo contacto con la naturaleza y la vida al aire, y también es una ventaja poder ir en ropa cómoda para moverse por el establecimiento o las posibilidades que ofrece a la hora de hacer rutas, excursiones, paseos a caballo, deportes, senderismo, actividades náuticas, pesca, etc.

¿Qué llevar a un camping?

Existen unos elementos imprescindibles que debemos llevar siempre que vayamos de camping. En Productos Cusan nos referimos a ellos como el mobiliario funcional imprescindible:

Mesa de camping plegable

Las mesas plegables son perfectas para pasar unas vacaciones en un camping de playa ya que permiten transportarlas de forma fácil. Podrás plegarlas y llevarlas a la playa cuando quieras y recogerlas para comer en familia dentro de tu parcela. En Productos Cusan tenemos:

  • Mesas redondas plegables
  • Mesas plegables maleta
  • Mesas cuadradas plegables
  • Mesas plegables rectangulares
  • Mesa fregadero plegable para camping

Este mobiliario funcional va a ser tu acompañante perfecto para pasar unos días de en sueño.

La mesa fregadero plegable es un complemento que no puede faltar entre tu mobiliario si te vas de camping. Su punto fuerte es el transporte. Podrás fregar los utensilios que necesites en el lugar que desees y lo podrás transportar con mucha facilidad. Además de que es muy fácil de montar y desmontar, de guardar y tiene una gran resistencia. ¡Como todas nuestras mesas plegables!

Sillas de camping plegables

En Productos Cusan disponemos de sillas plegables resistentes, de calidad y diseño a precios muy competitivos. Nuestras sillas plegables con estructura de acero y polietileno de alta densidad serán tu mejor aliado si no quieres perder comodidad tanto en la playa como en el camping.

Carpas plegables camping

Este es el producto más imprescindible si vas a pasar las vacaciones en un camping de playa. Las altas temperaturas harán que necesites cubrirte del sol. Llévate una de nuestras carpas plegables para camping si quieres protegerte de él. Además, como se pliegan y son cómodas de transportar, podrás llevártela a la playa también.

Si te ha parecido interesante este artículo quizás quieras leer:

Por | 2020-07-08T12:21:16+00:00 julio 8th, 2020|Productos, Uncategorized|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

3 × 4 =