Mesas de hostelería plegables

/, Mobiliario Funcional/Mesas de hostelería plegables

Si estás buscando el mejor mobiliario funcional para tu bar o restaurante, estás de enhorabuena. Hoy vamos a hablarte de nuestras mesas de hostelería plegables, justo lo que necesitas para aumentar la funcionalidad y la comodidad de tu negocio. Vamos a verlo.

Mesas para hostelería de diferentes tamaños y colores

Las mesas plegables para hostelería son fundamentales, ya sea para un bar o un restaurante. Y no lo decimos por decir, sino porque pueden hacer que tu negocio prospere mucho más rápido de lo que lo está haciendo. Para demostrarlo, deja que te hablemos de algunas de las ventajas que aporta el contar con mobiliario funcional en tu negocio:

  1. Versatilidad: La primera ventaja del mobiliario funcional es la versatilidad, porque te permite tener una mesa o una silla extra cuando la necesitas y, después, retirarla.
  2. Confianza: La confianza de este tipo de mesas también es importante, porque, aunque parezca que no son tan estables como las mesas al uso, lo cierto es que no podrían serlo más. Hoy en día, este tipo de mobiliario cuenta con muchos sistemas de seguridad que hacen que las mesas sean estables y confiables.
  3. Buen precio: Por último, mencionar que el precio de este tipo de mobiliario es asequible, y más si tenemos en cuenta su durabilidad. Si lo hacemos, este tipo de mobiliario se convierte en una gran inversión.

Pero, aun sabiendo esto, aún queda saber algo: ¿Por qué comprar este mobiliario funcional a nosotros? Si seguro que hay muchos otros vendedores. Pues deja que te hablemos de cuáles son las características de nuestras mesas y sillas plegables:

  1. Calidad: Nuestro mobiliario funcional es de la máxima calidad. Este es un primer punto a tener en cuenta. No vendemos nada que no pase importantes filtros de calidad.
  2. Buenos materiales: Los materiales también son de la mejor calidad, porque somos conscientes que de ellos depende la durabilidad de la mesa o la silla plegable en cuestión.
  3. Variedad de tamaños y colores: Y, por último, nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de tamaños y colores.

mesas de hosteleria plegables

Juegos de mesas y sillas para bar

Algo importante al hablar de este tipo de mobiliario funcional es entender que no solo son útiles para los restaurantes o para los eventos como bodas o bautizos. Lo cierto es que también son muy útiles en un negocio más pequeño, como un bar.

¿Por qué? Pues porque aportan una gran comodidad y versatilidad, y eso siempre es bienvenido en un negocio que se basa en la disponibilidad, en el buen servicio y en la cercanía, como sucede con un bar algo más pequeño que un gran restaurante.

Por ejemplo, si regentas un bar, seguro que te has visto alguna vez en la tesitura de tener que montar una mesa para unas cuantas personas, pero no saber dónde colocarlas porque las demás mesas están ocupadas.

¿Qué tal si tuvieras un par de mesas plegables guardadas para estas situaciones? ¿Y si solo tienes una mesa de cuatro personas y aparece una pareja que quiere comer sola? ¿Por qué no tener una mesa plegable pequeña para poder montársela y no perder esos dos clientes?

En definitiva, si tienes un bar y no cuentas con mobiliario funcional como el que nosotros ofrecemos, estás perdiendo una oportunidad de oro de mejorar tu negocio, así que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros e informarte más en profundidad sobre nuestro catálogo de mesas y sillas plegables.

Como has podido ver, con nuestras mesas de hostelería plegables podrás aumentar notablemente la comodidad y la funcionalidad de tu bar y restaurante, y siempre con la garantía de que es mobiliario de primerísima calidad.

Por | 2020-01-07T12:37:38+00:00 enero 7th, 2020|Mesas plegables, Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

dieciocho − cuatro =