Mesas plegables: Productos Cusan vs Grandes superficies

//Mesas plegables: Productos Cusan vs Grandes superficies

Mesas plegables: Productos Cusan vs Grandes superficies

Durante la última visita a uno de nuestros proveedores en el sur de China, coincidimos con el jefe de compras de una conocida marca de hipermercados en España interesado en mesas plegables tipo maleta.

La temporada primavera/verano se acercaba y querían realizar una promoción con este tipo de mesas, una oferta que inundara el mercado y ofreciera mesas plegables muy baratas. El proveedor intentaba explicarle las diferentes calidades y características para el modelo plegable, pero la elección ya estaba hecha de antemano y basada únicamente en el factor precio, se quedarían con el modelo más barato.

Obviamente, el precio es un factor influyente a la hora de la compra, pero nadie quiere que se estropee una velada cuando un comensal al cortar la comida de su plato, derrame el vino de la copa del comensal de enfrente. Y es que asociado al precio van ciertos aspectos fundamentales como por ejemplo, la estabilidad.

A día de hoy, podemos encontrar diferentes modelos de mesas plegables en el mercado, todos bastante similares a simple vista, pero si profundizamos un poco más en cada modelo, veremos que no es así.

Aquí damos las claves para elegir una buena mesa plegable:

  • Un factor muy importante es el peso de la mesa plegable y unos 13/14 kg es el peso mínimo recomendable, pues una variación de 2 kilos en un mismo modelo de mesa es un ahorro en material que hará que la mesa se tambalee.
  • Grosor del tablero, podemos encontrar tableros extremadamente finos de únicamente 2cm de grosor, o podemos encontrar tableros firmes y resistentes de 5cm, como es el caso de nuestras mesas plegables.
  • La estructura de acero resulta fundamental en una mesa, y hay que comprobar que la estructura llegue hasta los extremos del tablero para darle solidez.
  • Grosor de la estructura y las patas de acero, lo que aparentemente es una misma estructura puede tener acero de grosores muy diferentes, siendo los más habituales de 0,5 mm a 1,5 mm.
  • También encontramos diferencias en el diámetro de las patas, que varían desde los 22 mm hasta los 28 mm de nuestros modelos. A patas más anchas y de mayor diámetro, mayor estabilidad ofrecerá nuestra mesa plegable.
  • ¿Y si el suelo no es uniforme y totalmente plano? Es un problema bastante común pero tiene una solución, niveladores de patas. Una solución que te ofrece Productos Cusan para todos sus modelos, y que no aportan las grandes superficies ni otras tiendas no especializadas en mobiliario funcional.

Como has podido comprobar, somos especialistas en mesas plegables y sobre todo nos preocupamos por la calidad de nuestros productos. Por este mismo motivo, si estás interesado en algunos de nuestros modelos de mesas plegables puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, llamando al teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-11T09:15:44+00:00 Julio 20th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario