Mesas redondas para 10 personas

//Mesas redondas para 10 personas

Lo sabemos. Acomodar a un número elevado de personas para cualquier tipo de evento no es tarea fácil. Sin embargo, hoy en día existe el mercado una amplia gama de mobiliario funcional que te ayudará enormemente con ello. ¿Un ejemplo? ¡Las mesas redondas plegables!

Características de las mesas redondas

Y es que si hay una pieza de mobiliario conocida por su versatilidad y por poder albergar a un número grande de personas con la mayor comodidad posible, esa es una mesa redonda. Grandes pero al mismo tiempo cómodas y prácticas, suponen una opción muy interesante.

Todos los comensales a la mesa podrán disponer de una vista óptima y amplia de cualquiera de ellos.

Como su propio nombre indica, son redondas, por lo que todos los comensales a la mesa podrán disponer de una vista óptima y amplia de cualquiera de ellos. Ya da igual el lugar en el que cada uno se siente.

Además, están fabricadas en plástico duradero y resistente (polietileno de alta densidad). Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de su vida útil ni de la calidad de sus materiales. Además de práctica, una mesa redonda para fiestas y eventos ha de ser de la mejor calidad.

mesas redondas catering

Ventajas de las mesas redondas para catering

No es de extrañar que, en los últimos años, las mesas redondas hayan destronado a las mesas rectangulares y con otro tipo de formas y diseños en la organización de fiestas. Esto se debe a que conllevan una serie de ventajas que las otras no poseen. ¿Quieres saber cuáles son?

Permiten una mejor socialización entre los comensales

Así es. El poder mirar directamente a los ojos de cada uno de tus compañeros de mesa es un gran punto a favor de las mesas redondas para catering. Ahora da igual el lugar en el que te toque sentarte, igualmente tendrás una visión muy amplia de todo lo que acontezca a tu alrededor.

Pueden colocarse en prácticamente cualquier sitio de la sala

Da igual que sea una sala más grande o más pequeña, con ángulos o rincones más difíciles… una mesa redonda puede adaptarse a cualquier espacio sin empequeñecerlo o empeorarlo. Y es que, aunque sean mesas amplias y de grandes dimensiones, su forma las convierte en una opción ideal.

 Con una mesa redonda de grandes dimensiones, dispondrás de todo el espacio necesario.

Permiten que los camareros pasen con total comodidad entre las mesas

La sinuosidad de las curvas de las mesas redondas y el gran espacio que su forma redondeada permite dejar entre ellas, las convierte en la solución ideal para que los camareros puedan pasar cómodamente y sin dar giros bruscos por toda la sala.

Disponen de una gran superficie para todo lo que necesites

Posiblemente no tengas que sentar a ningún invitado en una mesa, pero sí deseas exponer otro tipo de objetos o comida: mesas con comida temática, una gran fuente de chocolate y frutas, copas, cubiertos o vajilla…

Las posibilidades son ilimitadas. Con una mesa redonda de grandes dimensiones, dispondrás de todo el espacio necesario y podrás decorarlo de tal manera que no se vea excesivo o demasiado apelotonado. Con unos pocos tips de diseño y decoración, tendrás tu mesa resuelta en pocos minutos.

Son mucho más seguras que las mesas con esquinas

Seguramente lo habrás visto muchas más veces: llega un momento del evento en el que los niños se levantan de sus sillas y empiezan a corretear por toda la sala. Aquí, lo más normal del mundo es que alguno se acabe tropezando y llevándose un buen coscorrón.

Si eliminamos las esquinas puntiagudas y otros elementos con los que pueden hacerse daño, contaremos con un espacio mucho más seguro incluso para los más pequeños. Y si hay seguridad, todo irá mucho mejor y sin contratiempos.

¿Pensando en cambiar las sillas de tu sala o negocio por otras más cómodas, versátiles, duraderas y seguras? No busques más. Aquí encontrarás una amplia selección sea cuales sean tus necesidades.

Por | 2019-09-25T12:41:18+00:00 septiembre 25th, 2019|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

cuatro × dos =