Mesas y bancos plegables para la fiesta de la cerveza

//Mesas y bancos plegables para la fiesta de la cerveza

Mesas y bancos plegables para la fiesta de la cerveza

La Fiesta de la Cerveza es un evento de lo más importante, pero no es conveniente contar con mobiliario estático para ella, ya que, como toda fiesta, se presta al dinamismo… ¡Y la mejor forma de respetar ese dinamismo es con mesas y bancos plegables!

Las mejores mesas y bancos plegables para la fiesta de la cerveza

Las fiestas de la cerveza que se organizan en diferentes pueblos y ciudades a lo largo y ancho de toda España (en realidad, de todo el mundo), tienen como elemento central, como su propio nombre indica, la cerveza.

Esto implica que haya cierta tendencia a la imprudencia y, en consecuencia, el mobiliario que se utiliza en dichos eventos, pueda correr algunos pequeños riesgos llegados a cierto momento de la fiesta.

mesa y bancos de madera oktoberfest

Una buena forma de resolver esos riesgos, es contando con mobiliario funcional en este tipo de fiestas, en lugar de un mobiliario estático que no se puede retirar posteriormente. Se consiguen una serie de ventajas que, de otro modo, no se pueden lograr.

Por ejemplo, si organizas una fiesta de la cerveza y tienes un local con diferentes mesas plegables, así como algunas sillas plegables, para que, cuando empiece el evento, la gente pueda estar sentada en ellas, también podrás retirarlas posteriormente.

Al retirarlas, puedes dejar algunas sillas a los lados del salón para que quien lo necesite se siente, y una barra o dos para servir la cerveza. Las demás sillas y mesas se pueden plegar y retirar, dejando toda una pista para que se realicen las actividades apropiadas (bailar, por ejemplo).

Características del conjunto mesa y bancos Oktoberfest

Nuestro conjunto Oktoberfest está formado por una mesa y dos bancos, con patas plegables de acero y superficie de madera de abeto. Cuenta con cierre de seguridad galvanizado en posición de uso.
Ha sido barnizado con tres capas a mano (tapaporos, barniz color y barniz acabado endurecedor y tratamiento ignífugo). Como todo nuestro mobiliario funcional, también tiene los cantos redondeados.

Además, si nos lo pides te ofrecemos la posibilidad de marcaje al fuego. ¡Tú eliges!

conjunto-mesa-bancos-plegables madera oktoberfest

¿En qué material está fabricado?

El material utilizado en nuestro conjunto Oktoberfest es madera de abeto de los Alpes barnizada color ocre con herrajes de acero pintados por pulverización en verde oscuro.

mesa bancos plegables madera oktoberfest fiesta cerveza¿Qué medidas y peso tiene?

Contamos con tres medidas para nuestro modelo conjunto de mesas y bancos plegables Oktoberfest.

Mesa 220*50 cm + Bancos 220*25 cm
Mesa 220*67 cm + Bancos 220*25 cm
Mesa 220*80 cm* + Bancos 220*25 cm este modelo cuenta con patas extras para mayor estabilidad.

El mobiliario funcional que necesitas para la fiesta de la cerveza

Como ves, con nuestras mesas y sillas plegables, tu Oktoberfest saldrá a pedir de boca, y no tendrás absolutamente ningún problema a la hora de montar y desmontar el mobiliario necesario en cada momento. Si estás interesado/a en  nuestras mesas y bancos plegables para la celebración de la fiesta de la cerveza  o te gustaría conocer nuestra tarifa de precios, llama sin ningún tipo de compromiso al teléfono+34626 415 419 – +34670 206 598 o envía un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-30T10:47:10+00:00 septiembre 5th, 2016|Mobiliario Funcional|2 Comentarios

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Fco.Alonso abril 26, 2017 at 10:14 am - Reply

    buenos días acabamos de hablar por teléfono referente juego de mesas y bancos plegables de madera.

    nos puedes pasa precios.

    Gracias

    • ocubells abril 26, 2017 at 11:31 am - Reply

      Buenas tardes Fco. Alonso. Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos trasladado tu petición al departamento comercial. ¡Un saludo!

Deja un comentario