Mesas y sillas plegables para playa

//Mesas y sillas plegables para playa

En el artículo de hoy, vamos a explicar por qué son importantes las mesas y las sillas plegables para la playa. Como podrás comprobar, te aportarán una gran cantidad de ventajas que, de otro modo, no podrías disfrutar en tus vacaciones en el mar.

La importancia de las mesas y las sillas plegables en la playa

A continuación, te indicamos las ventajas que aporta contar con mesas y sillas plegables en la playa:

  1. Disfrutas más de la playa: La primera de las razones por las que deberías utilizar mesas y sillas plegables en la playa es porque te permitirán disfrutar más de ella. Es evidente que, si dispones de mobiliario funcional, contarás con más posibilidades que si no dispones de él. El simple hecho de comer en una mesa es algo a tener muy en cuenta.
  2. Son fáciles de transportar: Por otro lado, en la medida en que son mesas y sillas plegables, el transporte en coche hasta la playa, no te costará demasiado. Tampoco te costará mucho transportarlo si te mueves en tren en lugar de en coche.
  3. No pesan: Ahora bien, el punto anterior no serviría de nada si tuvieras que ir muy cargado desde donde aparcas el coche (o desde la estación) hasta la playa. Con el mobiliario funcional no tendrás este problema, porque pesa muy poco.
  4. Te libras de la arena: Y, por último, la gran ventaja de librarte de la arena. Podrás comer y beber sin que todo se llene de arena y acabes con la boca llena. Y, si vas con cuidado, tampoco tendrás arena dentro del bañador, gracias a estar sentado en una silla.

 

 Mesas y sillas plegables en los paseos marítimos

Como puedes ver, las mesas y las sillas plegables para playa son una opción muy interesante. Y es que, contando con mobiliario funcional en tus vacaciones, tus oportunidades aumentan y puedes disfrutar mucho más de la playa. Además, en muchas zonas costeras, en el paseo marítimo, es habitual cenar en familia o con amigos a la luz de la luna. Cada son más personas las que confían en nuestras mesas y sillas plegables para disfrutar de veladas veraniegas inolvidables en la playa.

como-fabrica-mobiliario-funcional15

Características de las mesas auxiliares de playa

¿Has pensado en llevarte una mesa auxiliar a la playa? Sí, además de las mesas plegables y las silas plegables, llevarte una mesa auxiliar es muy útil. Piensa en cómo son los días playeros: sal, arena, calor, sed… Y estamos seguros de que en gran compañía. En Productos Cusan te recomendamos que te lleves una mesa auxiliar para hacer tú día más agradable y cómodo.

Mesas y sillas plegables para la playa

Una mesa auxiliar es una mesa plegable pero con dimensiones más pequeñas. No queremos que nadie se siente a comer en estas mesas auxiliares, si no que te sirvan de apoyo durante el día. Por ejemplo, a la hora de ir a comer, estas mesas de polietireno de alta densidad son muy útiles para preparar los bocadillos. Así evitarás que las mesas plegables que están dispuestas para sentarse, tengan que limpiarse de nuevo de arena o quitar las cosas que estén encima: utiliza tu mesa auxiliar como centro de uso.

Por otro lado, puedes hacer deliciosos cócteles en la playa. Con el calor, siempre apetece beberse algo fresquito, pero da pereza prepararlo. Con las mesas auxiliares plegables para playa puedes tener las bebidas colocadas afuera, incluso con dispensador, y los ingredientes que necesites: hierbabuena, azúcar, canela, sal… En la mesa auxiliar tendrás espacio para cortar el limón y la lima, y colocar los ingredientes. Así, solo tendrás que coger el hielo de la nevera cuando salgas del agua y no entretenerte en montarlo todo cada vez que vayas a rellenar un vaso.

Las mesas plegables son perfectas porque no pesan y son fáciles de almacenar

Otra de las ventajas de las mesas auxiliares es su fácil transporte, es decir, no pesan y son fáciles de almacenar. En casa te serán muy cómodas de coger y llevarlas al maletero, tal y como haces con las mesas y sillas plegables. Del maletero a la playa puedes apilarlas con el resto de elementos que te vayas a llevar, no te supondrá un esfuerzo extra, ya que son muy ligeras.

Por último, una mesa auxiliar plegable te resultará indispensable no solo para la playa, si no para las escapadas el fin de semana al campo, en la montaña o comer con la familia al aire libre. Nuestras mesas plegables de Productos Cusan son muy fáciles de montar, regulables en altura y muy versátiles, ya que pueden ser utilizadas también como mesa de interior en invierno. Características que unidas a la resistencia, fácil transporte y comodidad te permitirán disfrutar de un picnic más agradable.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Entonces quizás quieras leer:

Por | 2020-09-03T12:55:56+00:00 octubre 4th, 2016|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

trece − trece =