Mobiliario para eventos

/, Productos/Mobiliario para eventos

La primavera ya está aquí, y con ella se abre la temporada de bodas, bautizos, comuniones y toda clase de celebraciones. Por eso, desde Productos Cusan os ofrecemos una gran variedad de mobiliario para eventos, como por ejemplo:  mesas plegables, sillas plegables, mesas para banquete, sillas apilables, silla tiffany, carpas plegables, e incluso, complementos textiles.

Productos Cusan es la mejor opción para comprar mobiliario para eventos, por su gran variedad y por su alta calidad. Tenemos un completo catálogo de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), al que recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos del catálogo.

Tener un adecuado mobiliario para eventos es muy importante para todos los empresarios de la hostelería, ya que, es parte del éxito del negocio. Debe ser atractivo a nivel estético, pero también cómodo y funcional. Por eso, es una tarea difícil encontrar un mobiliario para eventos que reúna todas las características necesarias.mobiliario para eventos

Si te dedicas al sector de la hostelería o restauración y está en la búsqueda del mueble perfecto para su negocio, en Productos Cusan te podemos ayudar. Aquí encontrarás mobiliario para eventos con la mejor relación calidad-precio y con una amplia variedad de productos.

Mesas para eventos

Si buscas mesas para poner en tu fiesta o para celebrar un evento al que van a acudir muchos asistentes, te recomendamos optar por una mesa plegable, ya que así podrás guardarla fácilmente cuando ya no la necesites.

Antes de elegir la mesa más adecuada, te recomendamos que pienses en el número de invitados que vas a tener. En este sentido, siempre es mejor optar por una mesa que pueda acoger a más gente de la que en principio prevés que vendrá.

De esta forma estarás siempre preparado para hacer frente a imprevistos y a citas improvisadas. Piensa que, además, estas mesas son fácilmente apilables y no te van a molestar una vez las uses, ya que se pueden guardar en cualquier lugar.

Por otra parte, también debes pensar en que sea una mesa resistente. Aunque en un principio puedas pensar que una mesa plegable para eventos es poco resistente, esto no tiene por qué ser así, ya que la mayoría están fabricadas con materiales muy resistentes.

Así también podrás celebrar tu evento con total seguridad, ya que la mesa ha de resistir el peso de bebidas, vajilla, vasos, botellas… Con una mesa para eventos que sea resistente no tendrás nada que temer.

mesas para eventos

Sillas para eventos

Respecto a las sillas para eventos, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta para elegir las más adecuadas. Lo primero es el número de personas que asistirá y asiste habitualmente a las fiestas que organizas.

No obstante, no te quedes corto a la hora de hacerte con las sillas. Es mejor comprar sillas de sobra para que todos los asistentes puedan sentarse y, en caso de que venga más gente, tengas lugar donde ubicarlos.

Dependiendo de la mesa que elijas podrás escoger también las sillas que mejor combinen. Te sorprenderá ver la cantidad de modelos que existe en cuanto a sillas y mesas plegables, colores, formas y todo tipo de diseños.

Lo ideal es que compres todo del mismo tono y que tengas en cuenta, además, en qué espacio sueles hacerlo, si vas a celebrar tu fiesta en el exterior o en una zona cubierta. Debes tener en cuenta además que contamos con una colección de textil con la que podrás vestir tus sillas de los colores que más te convenga utilizar.

Por último, intenta que las sillas sean resistentes, ya que estas van a acoger a muchas personas y estas deben sentirse cómodas… ¡y sobre todo seguras!

Mobiliario para eventos, imprescindible para su negocio de hostelería

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si estás interesado/a en  nuestro mobiliario para eventos o te gustaría conocer nuestra tarifa de precios, háznoslo saber sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono+34626 415 419 – +34670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@productoscusan.com.

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese leer sobre:

Por | 2019-02-20T11:27:46+00:00 marzo 23rd, 2015|Mobiliario Funcional, Productos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

cinco + cuatro =