Senyor pirotècnic… ¡Prepara las Fallas 2017!

/, Social/Senyor pirotècnic… ¡Prepara las Fallas 2017!

Senyor pirotècnic… ¡Prepara las Fallas 2017!

Como cada año cuando se avecinan fechas tan señaladas como son las Fallas, tan típicas de Valencia, las ciudades se llenan con un espectáculo de pirotécnica, luces y colores. A continuación, algunos aspectos funcionales a tener en cuenta.

Mobiliario funcional para facilitar la logística en las Fallas 2017

Las fallas se han convertido en una celebración muy turística, que llena las ciudades valencianas de curiosos espectadores que se acercan, del 15 al 19 de marzo, para disfrutar del espectáculo.

Se trata de un evento multitudinario y, como tal, conviene pensar en los aspectos prácticos de la organización. En este sentido, habrá que tener en cuenta, entre otras cosas, la logística para acomodar a tantas personas en el mismo sitio.

Si crees que necesitas mobiliario funcional en tu Falla, no dudes en seguir leyendo. Te contamos con detalle cómo puedes organizar el día a día para que todo salga a la perfeción.

prepara fallas 2017

Cada vez más, hablar de las Fallas significa hablar de cómo hacerse con un mobiliario funcional para garantizar que haya espacio para todos. Es importante contar con un número de sillas plegables para las personas que no puedan permanecer de pie.

Además de obtener dichas sillas plegables pensando sobre todo en que las personas mayores también disfruten del espectáculo cómodamente, también son necesarias para la organización de comidas multitudinarias y carpas.

En Fallas, lo más habitual es que las familias y amigos se reúnan con cualquier pretexto para celebrar que se trata de una época festiva. Lo más cómodo será utilizar mesas y sillas plegables de plástico, muy fácilmente adquiribles.

Al estar fabricadas a base de plástico, todo este mobiliario funcional es sencillo de limpiar, muy cómodo de transportar sin miedo a que se estropee y, a la hora de comprarlo, más barato que otros muebles, como por ejemplo de madera.

Como se habrá podido comprobar, la funcionalidad es clave en eventos como las Fallas de Valencia. Contar con unos muebles funcionales es muy importante para disfrutar de los tambores, petardos y fuego; es decir, de las Fallas en todo su esplendor. 😉

Por | 2017-07-20T11:52:46+00:00 marzo 2nd, 2017|Mobiliario Funcional, Social|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario