Sillas y mesas plegables para chiringuito de verano

//Sillas y mesas plegables para chiringuito de verano

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, te planteamos la siguiente cuestión: ¿estás buscando sillas y mesas plegables para tu chiringuito de verano? En ese caso, estás de enhorabuena. Vamos a explicarte cuáles son las razones por las que apostar por nuestro mobiliario funcional para tu chiringuito de verano es una gran idea.

¿Por qué deberías contar con sillas y mesas plegables para tu chiringuito de verano?

mobiliario funcional chiringuito

Contar con sillas y mesas plegables en tu chiringuito de verano es imprescindible. En primer lugar, porque disponer de este tipo de mobiliario te permitirá estar preparado siempre para cualquier situación e imprevisto.

Por ejemplo, si acuden a tu chiringuito grupos numerosos de personas, tener una buena remesa de sillas y mesas plegables hará que puedas situarlos fácilmente. De esta forma evitarás que los clientes valoren negativamente a tu negocio por su falta de capacidad.

También te vendrá genial contar con sillas y mesas plegables en caso de celebraciones de eventos. Con estos muebles podrás responder y dar acoger a un gran número de personas y ubicarles de forma sencilla.

En un negocio como un chiringuito, la facilidad para moverlas y desplazarlas es, sin lugar a dudas, una de sus principales ventajas. También te pueden servir como apoyo al servicio de tu personal, ya que podrás ubicarlas donde mejor te vengan en cada momento.

Además, el mobiliario para chiringuitos de verano ha evolucionado mucho en los últimos años y han aparecido nuevos diseños, colores, tamaños, formas… De este modo, podrás elegir cuáles se adaptan mejor a la personalidad de tu negocio y al espacio del que dispones.

Si quieres darle un aire diferente y original a la decoración de tu chiringuito de verano, puedes jugar con los colores y crear ambientes divertidos, combinando sillas de distintos diseños, formas y tamaños. ¡Hay multitud de alternativas!

Por otra parte, y no menos importante, está la resistencia de estos muebles a las condiciones climatológicas. No hay que olvidar que las sillas y mesas plegables pasarán la mayor parte del tiempo en zonas de exterior, expuestas al sol, lluvia y suciedad.

Los materiales con los que se elaboran son muy resistentes a los cambios de temperatura, a la humedad y a distintos factores, por lo que no te supondrá una incomodidad ni una preocupación si se quedan al aire libre.

Sillas plegables para chiringuito

Ahora que ya conoces las innumerables ventajas y beneficios de apostar por las sillas plegables, vamos a explicarte por qué son ideales para un chiringuito, concretamente. ¿Qué son los chiringuitos? Estos lugares se caracterizan por acercarte todos los placeres que te otorga un bar a la playa. Porque sí, el agua de mar y el sol están muy bien, pero no hay nada mejor que disfrutarlo si además puedes beber une cerveza bien fría, o reponer fuerzas con un delicioso café helado. No obstante, la característica más destacada de estos oasis del verano es su volatilidad: solo dura unos meses del año, no son rentables si llueve, o baja la clientela si se nubla el sol… Entonces, ¿cómo elegir el mobiliario perfecto para un chiringuito? Sin lugar a dudas, la mejor opción serán las sillas y mesas plegables.

Los elementos que configuran un chiringuito tienen que estar expuestos a temperaturas muy elevadas y a un flujo de clientes muy variante durante el día: puede que a merendar solo vayan unas personas y que a la comida se llene. Por eso, con las sillas plegables para chiringuitos podrás adaptar el espacio fácilmente a tu clientela. Una de las ventajas más importantes de las sillas pegables es que en Productos Cusan las tenemos de polietireno de alta densidad, por lo tanto, son capaces de soportar elevadas temperaturas sin deformarse. Además, la gran variedad de diseños que tenemos en el catálogo de sillas plegables hará que le aportes ese look veraniego que tanto buscas en tu chiringuito. Por ejemplo, te recomendamos las sillas plegables blancas para que tu establecimiento luzca como en una fiesta Ibicenca.

Sillas y mesas plegables para chiringuito de verano

Mesas plegables para tu terraza

Al igual que ocurre con las sillas, las mesas son una gran parte del chiringuito de playa. El tamaño dependerá del tipo de establecimiento que tengas, ya que si solo vendes bebidas no hace falta que tengas mesas muy amplias, pero si también sirves tapas y platos, quizás debes buscar algo más cómodo. Nuestras mesas plegables para tu terraza son ideales porque, al tener una gran variedad de tipos y tamaños, podrás elegir lo que más se adapte a tu local. Por ejemplo, puedes comprar mesas plegables grandes para disponer a más comensales, o comprar mesas plegables pequeñas para parejas y grupos reducidos. Además, en la actual pandemia por el Covid-19 tener capacidad de mesas plegables te permitirá fácilmente distanciar el aforo para poder cumplir con las medidas de seguridad.

Las mesas y sillas plegables son los elementos más acertados para un establecimiento de temporada.

Pero más allá de cómo dispongas las mesas en la terraza de tu chiringuito de verano, has de pensar en la utilidad del mobiliario. ¿Los locales playeros están abiertos todo el año? No. Por eso, las mesas y sillas plegables son las más acertadas a la hora de apostar por un establecimiento de temporada. Así, cuando termine el verano puedes apilar las sillas y las mesas plegables fácilmente, y transportarlas al almacén cómodamente. Incluso, si durante el resto del año te dedicas a otra cosa, como por ejemplo, a un restaurante, siempre podrás utilizar el mobiliario funcional para soportar el aumento de la demanda en la terraza cualquier día.

Si el resto del año te dedicas a otra cosa también puedes utilizar las mesas plegables o las sillas plegables para tu disfrute personal, como colocándolo en tu terraza o balcón y así no ocupar espacio. Tener sillas plegables siempre te sacarán de un apuro, y las mesas plegables no te estorbarán cuando ya no las necesites. No te lo pienses más y apuesta por las sillas y mesas plegables para cualquier ocasión. En Productos Cusan tenemos el mejor catálogo de sillas plegables y mesas plegables para terraza o para cualquier ocasión que imagines.

Como puedes ver, nuestras sillas y mesas plegables son una opción excelente para tu chiringuito de verano. Te aportarán la máxima versatilidad, y, con ello, podrás prestar el mejor servicio. ¡Así que no dejes de revisar nuestro catálogo!

 

Por | 2020-08-12T09:55:07+00:00 junio 18th, 2018|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

doce − 5 =